Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

CABLEADO para mis instrumentos sin RUIDO

25 Nov 2009 23:01 #21 por Tucos


  • Mensajes: 707

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tucos sobre el tema
    no os complicar la vida en fabricar cables ,comprar unos de calidad y marca que ronde sobre los 25 euros no mas,por mucho oro que tengais en el jack ,la guitarra y el ampli no lo tienen ,no mejoramos nada ,lo que ha que hacer es una limpieza con limpiador de contactos de vez en cuando y ruido solucionado

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Sep 2010 14:41 #22 por musicona


  • Mensajes: 1263

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de musicona sobre el tema
    despues de varios dias ,tengo todo lo necesario para apantallar la guitarra,ya contaré como me sale la cosa
    hoy toca Barón Rojo en los Campos ...Corvera de Astuias a las 00 horas, haré acto de presencia...saludos muñones

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Sep 2010 20:04 #23 por musicona


  • Mensajes: 1263

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de musicona sobre el tema
    tardé 6 horas pero valió la pena ,se quitó el 95x100 del ruido ,para ser la primrera vez me salió bien,aconsejo a todos los que tengan pastillas de un bobinado que lo hagan
    el concierto de Barón...una pasada...larga vida

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2010 13:18 #24 por Tucos


  • Mensajes: 707

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tucos sobre el tema
    a mi tambien me ha llevado su tiempo hacerlo ,pero he encontrado en ebay pintura de grafito (mineral muy conductor )para hacerlo mas rapido,es esa pintura negra rugosa que tienen las guitarras de gama alta en el hueco de las pastillas y electronica.

    http://cgi.ebay.es/GUITAR-CONDUCTIVE-SHIELD-SHIELDING-PAINT-COPPER-/200516212791?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item2eafb29837

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2010 13:37 #25 por musicona


  • Mensajes: 1263

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de musicona sobre el tema
    yo la apantallé con aluminio ,que compré en una tienda de manualidades ,lo fijé con pegamento rapido y me aseguré que todas las masas se unian en un mismo punto, tambien puse cable apantallado, por ultimo una limpieza de mastil etc. , lo que se me pasó fué cambiar las cuerdas ,que haré un dia de estos, pero el ruido se quitó.
    no se que será mas rapido ,el aluminio o la pintura ,ya que esta tiene que secar

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
    ×