Más backing track gratis y muy buenas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo lo veo interesante, para poder comprar nuestros backing tracks y poder mejorarlos y para facilitar el acceso a ellos a gente que no disponga de los plugins.Paulo escribió: Bueno, ahora viene la pregunta muñona
: No podemos crear un banco de backing tracks ? Un espacio donde los BT creados por muñones pueden ser descargardos por todos? El "Muñón Backing Track Bank".
Para almacenarlos y que los pueda descargar todo el mundo se podría hacer con Windows Skydrive, Dropbox, o similares
Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9
Hola muñones!! Hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque os leo todos los días jaja!
La cuestión es que he visto este hilo, le he dado un vistazo a las bases esas de fretmeup, y ha habido una que me ha molao y me he dicho ¡Qué c**o! voy a grabar algo! En fin he pillao la guitarrica y me he puesto a improvisar... Así que como os podéis imaginar está totalmente "a lo que salga" (hay gambazos y cosas feas:blush: , además de que la base es larga y a veces no sabes que tocar!), pero bueno más que nada por participar un poquillo... Saludos!
He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!
Ivandelpino escribió:
Hola muñones!! Hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque os leo todos los días jaja!
Hombre Iván!
Qué alegría teneros a ti y tu SG por aquí otra vez!
Vaya máquina estás hecho!
Nobody knows i'm a musician!!
Saludos muñones!
He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!
En principio no voy a dejar un sitio para almacenarlos en la web, porque tendría que controlarlo para no tener problemas de derechos de autor, y bastante lío tengo ya...
Lo que podéis hacer es lo de dejarlo en skydrive o un sitio de esos, y dejar el enlace dentro del apartado "recursos en la red"
El inconveniente es que si cualquiera puede subir el backingtrack, también cualquiera lo puede borrar...
Ivandelpino escribió: Si, la verdad es que hacía tiempo! Espero que en verano pueda empezar a colgar algunas cosas en el blog, porque con lo de teleco voy jodio de tiempo jaja!
Saludos muñones!
Nada, no te quejes...El tiempo que te quita una ingeniería da la risa comparado con el que te quita un churrumbel