Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Más backing track gratis y muy buenas

16 Mar 2012 10:50 #21 por HellLes

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Estaría bien lo que propone Paulo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 10:58 #22 por 6nach6

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 May 1988
  • Paulo escribió: Bueno, ahora viene la pregunta muñona :blush: : No podemos crear un banco de backing tracks ? Un espacio donde los BT creados por muñones pueden ser descargardos por todos? El "Muñón Backing Track Bank".

Yo lo veo interesante, para poder comprar nuestros backing tracks y poder mejorarlos y para facilitar el acceso a ellos a gente que no disponga de los plugins.

Para almacenarlos y que los pueda descargar todo el mundo se podría hacer con Windows Skydrive, Dropbox, o similares

Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9

16 Mar 2012 17:14 - 16 Mar 2012 17:19 #23 por Ivandelpino

• Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980

• Hola muñones!! Hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque os leo todos los días jaja!

La cuestión es que he visto este hilo, le he dado un vistazo a las bases esas de fretmeup, y ha habido una que me ha molao y me he dicho ¡Qué c**o! voy a grabar algo! En fin he pillao la guitarrica y me he puesto a improvisar... Así que como os podéis imaginar está totalmente "a lo que salga" (hay gambazos y cosas feas:blush: , además de que la base es larga y a veces no sabes que tocar!), pero bueno más que nada por participar un poquillo... Saludos!

He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!
    Última Edición: 16 Mar 2012 17:19 por Ivandelpino. Razón: Ahora sí!

16 Mar 2012 19:45 - 16 Mar 2012 19:47 #24 por ociosu

• Ivandelpino escribió:
    Hola muñones!! Hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque os leo todos los días jaja!

Hombre Iván!
    Qué alegría teneros a ti y tu SG por aquí otra vez!
    Vaya máquina estás hecho! :lol:
    Última Edición: 16 Mar 2012 19:47 por ociosu.

16 Mar 2012 19:58 #25 por sanderik

• Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 02 May 1991
  • wowww me quedé pasmada, me encanto, para ser improvisación esta genial!!!... ya me gustaría llegar a tocar así 5 estrellitas ejejejje ***** :lol:

Nobody knows i'm a musician!!

16 Mar 2012 20:11 #26 por Ivandelpino

• Si, la verdad es que hacía tiempo! Espero que en verano pueda empezar a colgar algunas cosas en el blog, porque con lo de teleco voy jodio de tiempo jaja!

Saludos muñones!

He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!

16 Mar 2012 20:23 #27 por ociosu

• Sí, está bien lo de poner los backing tracks en algún sitio para compartirlos.

En principio no voy a dejar un sitio para almacenarlos en la web, porque tendría que controlarlo para no tener problemas de derechos de autor, y bastante lío tengo ya...

Lo que podéis hacer es lo de dejarlo en skydrive o un sitio de esos, y dejar el enlace dentro del apartado "recursos en la red"

El inconveniente es que si cualquiera puede subir el backingtrack, también cualquiera lo puede borrar...

16 Mar 2012 20:24 - 16 Mar 2012 20:24 #28 por ociosu

• Ivandelpino escribió: Si, la verdad es que hacía tiempo! Espero que en verano pueda empezar a colgar algunas cosas en el blog, porque con lo de teleco voy jodio de tiempo jaja!

Saludos muñones!

Nada, no te quejes...El tiempo que te quita una ingeniería da la risa comparado con el que te quita un churrumbel :lol:
    Última Edición: 16 Mar 2012 20:24 por ociosu.

16 Mar 2012 20:28 #29 por Ivandelpino

• Buff!! Ya te digo jajaja! Lo que no sé es cómo te apañas para llevar la web ¿Duermes??

16 Mar 2012 20:54 #30 por Angel-ete

• Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1965
  • Hombre, un saludo Ivandelpino, aqui un compañero muñon , desde hace poco, y compañero teleco, desde hace mucho, demasiado. Pues me ha gustado un huevo tu improvisacion, incluso con los gambazos que tu dices que yo no los veo por ningun lado. En que año de teleco estas ?

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos