Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Más backing track gratis y muy buenas

16 Mar 2012 21:14 #31 por Ivandelpino

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980
  • Hola Angel-ete! Me alegro de que te haya gustado... Los gambazos con el tiempo aprendes a camuflarlos y consigues que se noten menos jaja...

De lo de teleco, pues estoy terminando segundo, así que todavía me queda, pero lo bueno es que la guitarra te enseña a tener paciencia y a estudiar mucho sin esperar nada a cambio y ese es un buen punto de partida!

¡Viva Fourier! jajaja

He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 21:20 #32 por Nostromo

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Nada, no te quejes...El tiempo que te quita una ingeniería da la risa comparado con el que te quita un churrumbel :lol:[/quote]

Ociosu, no sabes la razón que tienes...
    Mi "churumbel" se ha convertido en un joven muñón de15 años, que ya cuelga sus muñonadas en la web, y la verdad, hace dos días, le estaba bañando...
    Disfruta de él mientras puedas, maestro... Llegará un momento que ni siquiera le apetecerá tocar contigo...
    Saludos

Txop, txop...

16 Mar 2012 21:30 #33 por Nostromo

• (hay gambazos y cosas feas:blush: , además de que la base es larga y a veces no sabes que tocar!), pero bueno más que nada por participar un poquillo... Saludos![/quote]

Saludos Ivandelpino. No veo las cosas feas por ningún lado...
    Ya me gustaría sonar así... Esos muñones tienen muy buen gusto, compañero.

Txop, txop...

17 Mar 2012 02:47 #34 por HellLes

• Pues yo en la improvisación no veo fallos. Es muy buena.;)

17 Mar 2012 11:08 #35 por Ivandelpino

• Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980
  • ¡Me alegro se que os guste la impro! A ver si os animáis y colgáis alguna vosotros también!

P.D: Os dejo un vídeo de un altavoz absurdo que monté para la asignatura de acústica en la uni, quedó gracioso... Lo hice con una carpeta comprada en los chinos y cartulina jaja, pero como Freddie suena bien con cualquier cosa...

He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!

17 Mar 2012 12:44 #36 por 6nach6

• Fecha de Nacimiento: 25 May 1988
  • ociosu escribió: Sí, está bien lo de poner los backing tracks en algún sitio para compartirlos.

En principio no voy a dejar un sitio para almacenarlos en la web, porque tendría que controlarlo para no tener problemas de derechos de autor, y bastante lío tengo ya...

Lo que podéis hacer es lo de dejarlo en skydrive o un sitio de esos, y dejar el enlace dentro del apartado "recursos en la red"

El inconveniente es que si cualquiera puede subir el backingtrack, también cualquiera lo puede borrar...

Ese es el problema que yo le veo, que todo lo tienes que gestionar tu y bastante tienes ya jefe... aparte de los derechos de autor.

Si se sube a skydrive y se inserta el código HTML aquí creo que se pueden restringir los permisos para que nadie pueda editar esos archivos y solo sea para descargar los archivos, si quereis lo pruebo luego con el mío.

Iván me ha encantado ver un nuevo vídeo tuyo. Menudo crack! Un abrazo

Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9

17 Mar 2012 12:54 #37 por Gonga

• Fecha de Nacimiento: 06 Nov 1974
  • ociosu escribió: Me da la sensación de que están hechas casi todas con el band in a box...

Hay backing tracks muy curradas por ahí, pero yo creo que pillándose el band in a box con el plugin real drums, o exportar la base a midi e importarla en un secuenciador tipo reaper o cubase con unos buenos instrumentos VST, te fabricas los backing track a medida en menos de 5 minutos...

La mejor opción para mejorar el sonido.
    Teniendo unos cuantos VSTi se puede usar también REAL BAND (a mi me venia incluido con el band in a box,) es muy similar a band in a a box pero este admite los VSTi.
    Otra opcion, exportar a MIDI un archivo de guitar pro y luego al secuenciador a meter instrumentos.
    Muestra
    Esta por ejemplo, no tiene todos los instrumentos virtuales, algunos son MIDI, una de las guitarras tiene tambien un VST (guitar rig) , la bateria es pista del bajo usando Ezdrummer. Las opciones son infinitas.....
    La idea de Paulo es buena, todo es ponerse.

iGonga 3D. Impresoras 3D al alcance de todos.
    www.facebook.com/i3dgonga

17 Mar 2012 13:00 #38 por ociosu

• Gonga escribió: el sonido.
    Teniendo unos cuantos VSTi se puede usar también REAL BAND (a mi me venia incluido con el band in a box,) es muy similar a band in a a box pero este admite los VSTi.

Anda coño, tengo que probar...
    Intenté meter instrumentos VST al Band in a Box, pero no tiraba.

Tengo por ahí el REAL BAND, pero no sabía para qué era. Tampoco me peleé mucho con él. Vi que tenía la misma pinta, pero no me sonaba y no peleé más con él...

17 Mar 2012 13:18 #39 por stratodarius

• Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1960
  • Mi improvisación

Amplificación:
    Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
    Guitarras:
    Fender:
    Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
    Squier:
    Squier Strat. Blacktop
    LTD Ec 256
    Sony Vegas

17 Mar 2012 14:13 #40 por Gonga

• Fecha de Nacimiento: 06 Nov 1974
  • Bueno un
    tutorial que tenia subido hace tiempo.
    Se trata de como usar VSTi con cubase a partir de un archivo MIDI sacado de guitar pro, se puede usar Reaper o cualquier otro secuenciador, la operacion es la misma y el MIDI pues se puede obtener tambien de Band in a box.
    Espero que sea util.
    Otra cosa, para compartir archivos. hay algo que todo el mundo puede usar de una forma sencilla. Cuando se contrata una linea ADSL , ademas de la linea está incluido 5 o 10 cuentas de correo y xxxMB de alojamiento web. Muy poca gente lo usa.
    En el alojamiento web podeis subir lo que querais (siempre que no tenga derechos de autor) ahora es lo que yo uso para compartir y solo necesitais un gestor FTP, para estas cosas es lo mejor y no te lo cerrara el FBI.

iGonga 3D. Impresoras 3D al alcance de todos.
    www.facebook.com/i3dgonga

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos