Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Home Estudio

20 Ago 2011 17:49 #11 por tripy


  • Mensajes: 351

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Ene 1989
  • Respuesta de tripy sobre el tema
    estoy muy de acuerdo contigo shorty.el mp3 es un formato muy de andar por casa:lo metes en tu mp3, si kieres subirlo a una web o pasarselo a un amigo va tambien de perlas... pero no trabajes con el.utiliza el formato que consigues con la grabacion (que suele ser un wav)yo por eso trabajo siempre con reaper.tiene la ventaja q si haces un mp3 con la mezcla final, en el archivo de proyecto, te crea un wav con cada una de las partes que formaban el tema.si algo pasa siempre tendras ahi los archivos originales.

    por cierto, do.0wn. me he quedado flipao.menuda bateria que te has gastao.tienes conocimientos de bateria no?puedes describir un poco mas concreto tu manera de hacer baterias?yo siempre parto de guitar pro, consigo buenos resultados, pero para mi, se me antoja bastante dificil en cuanto a trabajo y tiempo.es muy dificil trabajar con el adobe audition?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2011 19:51 #12 por do.0wn


  • Mensajes: 29

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de do.0wn sobre el tema
    Gracias por la informacion, voy hacer varias cosillas aparte de kitar mp3 de enmedio, y tambien probar el cubase.
    Tripy, de batería algo se, te una en casa de estas que van por midi, pero no obstante la batería esta toda programada, le quita un punto de realismo, pero no falla, y el batera no podía tocar con la bateria midi que tengo yo jejeje, por lo tanto toco programarla.
    Lo de programarla llevo su rato, unas casi 3 horas, pero eso si, esta perfecta, estubimos aqui el batera del grupo diciendome los golpes y de mas, y yo programándolos, y el resultado no esta nada mal la verdad, mas que nada porque es lo que el toca, asique que este tan bien la batería es gracias al batera del grupo, yo solo he copiado todos sus golpes en un programa, la e equalizado y ajustado volumenes y tal, y listo, pero la batería es toda suya jejejeje.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
    ×