¿Qué edad tenéis?
05 Nov 2009 11:03 #101
por alexzengan
Respuesta de alexzengan sobre el tema
joer y tamben pensab k habia empezao tarde....... con 17 años ..(pa 18 dentr de poco ) y con año y poco tocando la guitarra de autodidacta...
y ya voy por mi segundo ampli..............XD
ademas de que pretendo comprarme y aprnder tambien a tocar un bajo.... aver si hay suerte y me encuentro otro ociosu de los bajistas........XD(por pedir k no kede....jajajajaja)
lo k molaria seria coleccionar guitrras ...pero me parece que es un hobbie un tanto caro.....XD
y ya voy por mi segundo ampli..............XD
ademas de que pretendo comprarme y aprnder tambien a tocar un bajo.... aver si hay suerte y me encuentro otro ociosu de los bajistas........XD(por pedir k no kede....jajajajaja)
lo k molaria seria coleccionar guitrras ...pero me parece que es un hobbie un tanto caro.....XD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
05 Nov 2009 14:08 #102
por joselo
Respuesta de joselo sobre el tema
Hola a todos desde Mendoza, Argentina. Por lo que he leído en esta sección, todos se creen veteranos de la primera guerra porque tienen 14, 27 o 31 años. Cuando sepan que tengo 60 y recién ahora voy a empezar a aprender guitarra me van a prohibir la entrada al sitio. Les aviso que no paro hasta componer algo, y cuando eso suceda voy a compartirlo con Uds. enviándoles el archivo Guitar Pro. Un abrazo y un saludo especial a Ociosu, por su generosidad y su buen humor para llenar su sitio de lecciones y comentarios optimistas que nos ayudan a no desertar antes de tiempo. Estamos en contacto !!!
05 Nov 2009 16:09 #103
por Sheitan
Respuesta de Sheitan sobre el tema
28 añitos de nada y casi 6 tocando o mas bien maltratando una guitarra electrica que me regalo mi novia (bendita sea), con cortos periodos de actividad y largos periodos sin hacer nada, pero ya se me han hinchado los estos y por estas que aprendo aunque me deje los muñones en el intento.
08 Nov 2009 07:11 #104
por nitocastro
Respuesta de nitocastro sobre el tema
Hooooooooola desde Mallorca.Saludos.No creo que la edad sea algo significativo.Es sólo rock and roll.
09 Nov 2009 12:59 #105
por devilmanx3m
Respuesta de devilmanx3m sobre el tema
Hola, a todosssss!!! hace poko ke visito esta web y empecé a tokar mi guitarrilla española usando los ejercicios y los video. Y la verdad eske kon 29 añejos y ke me salga alguna kosa parece un milagro!!! XD
Saludos a todos y arriba muñonessssss!!!
Saludos a todos y arriba muñonessssss!!!
09 Nov 2009 23:24 #106
por magmax
Respuesta de magmax sobre el tema
39, los cumpli ayer me compre una electrica con 16 pero fue escuchar a yngwie y se me callo el alma a los pies, la deje apalancada pero ahora lo he vuelto a coger con ganas, es increible lo que se aprende en you tube.Enhorabuena por la web te sigo desde hace unos meses y aprendo a pasos agigantados.
gracias y saludos a todos.
animo!!!!!
gracias y saludos a todos.
animo!!!!!
10 Nov 2009 06:27 #107
por Elmanomuerta
Migue
Respuesta de Elmanomuerta sobre el tema
Ey, Joselo, Tambien soy de Mendoza, como dice nitocastro.
´No creo que la edad sea algo significativo.Es sólo rock and roll´
Decime dónde vivís, yo en Godoy Cruz, mirá vos lo que son las cosas, ya somos tantos y de tan diversos lugares, reunidos gracias a Ociosu, maestro total y con el apoyo de su autoridad competente, vale?, tirame una data para ubicarte, yo con 51 y una mano mocha le sigo dando a las seis cuerdas sin asco, mierda carajo!, SI QUE SUENA!!!.
´No creo que la edad sea algo significativo.Es sólo rock and roll´
Decime dónde vivís, yo en Godoy Cruz, mirá vos lo que son las cosas, ya somos tantos y de tan diversos lugares, reunidos gracias a Ociosu, maestro total y con el apoyo de su autoridad competente, vale?, tirame una data para ubicarte, yo con 51 y una mano mocha le sigo dando a las seis cuerdas sin asco, mierda carajo!, SI QUE SUENA!!!.
Migue
12 Nov 2009 10:15 #108
por Mrider
Respuesta de Mrider sobre el tema
Saludos desde Irlanda de un Argentino de 36 años.
Hace 6 meses que vuelto a tocar, tuve una guitarra en mi adolescencia pero no pasé de los acordes básicos.
Encontré el foro a través de los videos en Youtube y me enganché con la lección de Mary had a little lamb, excelente lección.
Saludos!
Hace 6 meses que vuelto a tocar, tuve una guitarra en mi adolescencia pero no pasé de los acordes básicos.
Encontré el foro a través de los videos en Youtube y me enganché con la lección de Mary had a little lamb, excelente lección.
Saludos!
12 Nov 2009 15:58 #109
por chalecos
Respuesta de chalecos sobre el tema
Hey , muy buenas colegas me acabo de registrar tengo 41 pero esoy como una rosa jajaja , soy de A Coruña , llevo 6 meses dandole a una lp standard y ya me va saliendo algun blues guapo , gracias por la pagina me enseña muchisimo un saludo a toda la peña y que nadie os quite la ilusion por la musica...
12 Nov 2009 21:49 #110
por Liose
Respuesta de Liose sobre el tema
uff pues la de mary had a little lamb no es nada facil xD
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos