Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Qué edad tenéis?

10 Dic 2009 09:34 #141 por Berun


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Berun sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    yo tengo 25 , toco fatal pero me divierte y poco a poco pues se va mejorando , nada como poner el ampli al 10 y rockear XD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Dic 2009 13:15 #142 por kref69


  • Mensajes: 117

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 30 Jun 1969
  • Respuesta de kref69 sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    Cuarenta tacos y unos días, como el que dice, dándole a las cuerdas. Empecé a tomar lecciones de chinorri, y siempre había sido una asignatura pendiente. Aprovechando que ahora convivo con una profesional de la música (una cantante estupenda) y que me regaló una eléctrica al poco de la relación, me lo he tomado como un reto e intento practicar un poco cada día.
    Y desde que descubrí este fenomenal espacio del amigo Ociosu, que ya sí que no hay quien me pare.
    It`s only Rock and Roll (but I like it)
    Besos a tod@s
    http://www.pepecastro.blogspot.com

    Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Dic 2009 21:21 #143 por bigwheel


  • Mensajes: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de bigwheel sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    Y yo que pensaba que soy un viejo tarao de 44 castañazas que en lugar de dar de comer a las palomas le ha dao por tocar la guitarrica!! Gracias, amigos, me habéis devuelto a la vida!! Oye, que mu güenas esas lecciones. Empezaba a estar harto de la pentatónica a pelo. Ociosu, todo un maestro.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2009 09:37 #144 por Blacksad


  • Mensajes: 57

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Blacksad sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    Yo tengo 20 años! Jo,y yo que ya andaba pensando ´uff, que vieja soy para ponerme a aprender ahora, y con la carrera y tal...´ Pero vaya, que me sobrevino la crisis de los veinte!! Que nunca es tarde, ¿a que no?
    Yo lo que quiero de verdad es tocar con un grupo. Conozco a un grupo de aquí de Madrid y me tiene maravillada. Tocan de lujo y se lo pasan genial tocando y en los ensayos! ¡Que envidia!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2009 00:00 #145 por francisco_apg


  • Mensajes: 17

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de francisco_apg sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    yo tengo 21 años. desde los 11 tengo una guitarra clásica la cual la tocaba muy poco unas semanas la tocaba todo el tiempo y luego la dejaba por meses.
    Pero desde hace unos meses se me ha dado por tocar mucho y me di con la necesidad de una guitarra mejor. Fué así que le pedí a mi viejo (papá) una guitarra eléctrica. Y es así que ahora (desde hace 3 semanas) tengo mi Squier fender strat que para empezar (con las eléctricas) me parece muy buena.
    Y q más decir.. ahora solo toco guitarra todo el día y gracias a la página estoy aprendiendo cosas que nunca pensé poder tocar algun día :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2009 01:41 #146 por neko-chan


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de neko-chan sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    Tengo 13 recién cumplidos, empezé a tocar la guitarra a los ocho, pero nunca tomé clases...y de milagro encontré esta página, gracias a un video :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2009 10:45 #147 por erpisha


  • Mensajes: 21

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de erpisha sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    Me quedan días contados para llegar a los 30, tocando la guitarra eléctrica desde los 17 añitos, muchas gracias por éste curro que te has dado Ociosu

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Dic 2009 01:45 #148 por J.P.Vintage
    • J.P.Vintage



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Jul 2019
  • Respuesta de J.P.Vintage sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    22 acabados de salir del horno, a principios de este mes jeje. Yo llevo tocando la guitarra, si mal no recuerdo, desde hace unos 2 años mas o menos, pero como que soy autodidacta, y no avanzo mucho por no decir nada....si, 4 acordes y punto. Me gustaría tener una base, y espero aprenderla aqui.

    Abe Ociosu xD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Dic 2009 23:36 #149 por miguelito_guitarrista


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de miguelito_guitarrista sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    Tengo 15 años y llevo tocando la guitarra casi un año pero en serio lo que se dice en serio (pasar de solamente tocar el JODID* Smoke on the water) unos 4 meses debido a que estoy en un grupo... no me va mal ya que el solista del grupo es otro muñon y nos vamos pasando lecciones...

    FELIZ NAVIDAD MUÑONES Y A SEGUIR GUITARREANDO!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Dic 2009 21:08 #150 por ElectricGalego


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ElectricGalego sobre el tema ¿Qué edad tenéis?
    Yo tengo 13 añitos xDD
    Llevo tocando la guitarra poco tiempo y aqui estoy aprendiendo muchisimo
    Me encanta!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
    ×