¿Qué edad tenéis?
Toda la vida queriendo tocar la guitarra y me pongo ahora, a la vejez, jajajaja
Bueno, ya sé que no voy a ser una estrella del rock, pero la satisfacción cada vez que cojo a mi niña de caoba entre mis brazos, esa, no me la quita nadie...
Larga vida al rock n roll !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mensaka escribió: Pues yo soy cosecha del 68, así que 51 que me han tocado este año.
Toda la vida queriendo tocar la guitarra y me pongo ahora, a la vejez, jajajaja
Bueno, ya sé que no voy a ser una estrella del rock, pero la satisfacción cada vez que cojo a mi niña de caoba entre mis brazos, esa, no me la quita nadie...
Larga vida al rock n roll !!!
¡¡Otro más del 68!!...en Mayo hice los 51, y toda la vida queriendo tocar la guitarra, en mi casa todos la tocaban, pero yo nunca fui constante, y ahora estoy empeñado a conseguirlo (a cabezón no me gana nadie

LLevo desde Septiembre solamente, practicando una media de 3/4 o 1 hora al día (por semana menos, fines más, y acudo a clase particular con un profesor.
Mi duda es si empezando a ésta edad se puede llegar a conseguir tocar más o menos (soy consciente que nunca llegaré a ser Jimmi Page).
¿Alguno ha empezado madurito y ha conseguido resultados satisfactorios?
Yo llevo unos 2 años con medias de una hora diaria más o menos, sin profesor, y la verdad es que voy viendo resultados, aunque hay momentos en que me estanco (con un profe sería más fácil avanzar) y me dan ganas de dejarlo, pero en cuanto escucho una canción... me pica de nuevo el gusanillo y a practicar se ha dicho.
Como tú dices, no me voy a parecer a Jimmi Page, pero para mí tengo de sobra.
Salu2
Ahí lo dejo
Para mí esto no se acaba nunca siguen saliendo ideas ,sonidos...esto no hay quien lo pare.Para mí el rock lo llevamos en el ADN..en la sangre,en el cerebro.
Animo para todos que la guitarra mola por un tubo y no te falla nunca.
Abrazos y saludos para todos.
Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.
Pues ya que parece que por aquí andan los del grupo de los 60, me uno a vosotros.
Soy del 61, ósea 58 tacos.
Estudié hace mucho guitarra clásica, pero lo dejé hace más de 30 años.
Ahora estoy intentando dominar la púa, pero se me resiste.
Un saludo.

al menos en conocimientos, no empiezas desde cero.
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Soy completamente autodidacta y nunca estudié con profesor, y así me va.
Pero en fin, pasé por todas las fases de hacer grupos y hacerse ilusiones de incluso dedicarse a la música. Estuve como en tres o cuatro bandas. A principios de los 2010 colgué las guitarras definitivamente con eso que llaman madurez. El confinamiento me hizo mirar debajo de la cama y sacar de allí a rastras a mis tres guitarras.
Supongo que cometí el error de pensar que para qué iba a tocar otra vez, con lo malo que era. Había olvidado de verdad lo bien que se pasa tocando la guitarra, y que no se trata de ser bueno, malo o del medio. Es una afición que nunca debí dejar porque cuando lo dejas piensas que estás bien, pero cuando tocas es como en la letra de «Cuerdas de Acero» de Barón Rojo. Y hasta aquí mi ladrillo.
Mi intención es echarle una hora diaria y ver si soy capaz de progresar algo.