¿Qué edad tenéis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Desde hace 6 años toco con unos colegas que hicieron una banda de viejunos y para pasar el rato es divertido, haces algo diferente de vez en cuando los fines de semana.
Lo que a mi me funciona es la diversión, me lo paso como un mico cuando toco, si toco con otro que es dios a la guitarra con solo aprender un lick o cualquier cosita ya me voy recompensado (me pasa poco, demasiado trabajo) y sobre todo tengo claro que cuando voy a un conciertillo de aficionados me lo voy a pasar en grande.... y si os conozco, pues mejor, así luego tenemos cosas de que hablar.
Antes tocaba el bajo (bueno, y ahora; tras un parón de casi 10 años, vuelvo a intentar tocarlo). Pero ahora, cuando más gordos tengo los dedos a base de chuletones y nevaditos de Reglero, es cuando me da por empezar con el instrumento que tiene cuerdas más finas.
droneca escribió: 56 camino de 57, tocando desde los 15 años pero con parones largos a lo largo de estos años.
y lo que te queda, lo llevas dentro...
Musica, Libros y Diseños de TitoJuan
titojuanmerch.myshopify.com
titojuanmerch.myshopify.com
Spotify:
cutt.ly/5efgZtY
Audiomack
audiomack.com/tito-juan
Youtube
www.youtube.com/c/TitoJuan
TitoJuan Merchandi...
..y hoy mis primeros acordes

Por la edad no te preocupes, que tengo la impresión, de que por aquí andamos todos más cerca del geriátrico que del bachiller?

Además los jóvenes no saben que la música también se hace con instrumentos. Vamos como el vino, que también se puede hacer con uvas.
Empece con 18 y toque hasta los 30, que por los horarios del curro tuve que dejarlo.
Y por fin otra vez estoy de vuelta y con muchas ganas.