Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Aprendiz de muñón

30 Abr 2015 00:02 #11 por elgranrastaman


  • Mensajes: 18

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de elgranrastaman sobre el tema Aprendiz de muñón
    Hola yo también acabo de empezar, aun no llevare ni tres semanas, y pese a que no doy pie con bola noto como mejoro poco a poco, cada día un poco mas, y así dura para siempre, nunca acabas de saber tocar del todo un instrumento siempre queda algo nuevo por hacer, lo se por que yo antes tocaba el violín(ahora no tengo ni violín que tocar), aunque me parece que la guitarra me este costando mas(o es que quiero ir mas acelerado).
    Bueno que me pierdo la cuestión es que mientras disfrutes tocando da igual que suenes a chatarra, el sonido mejora con el tiempo pero el sentimiento al tocar no cambia
    El siguiente usuario dijo gracias: j.javier

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Mar 2017 21:38 #12 por georgeous


  • Mensajes: 39

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de georgeous sobre el tema Aprendiz de muñón
    Ya me he conseguido una Squier Affinity y un ampli VOX, ahora sí que no tengo excusas para ponerme a tocar...

    Pobres vecinos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Mar 2017 22:42 #13 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Aprendiz de muñón
    Bienvenido al foro, Logor

    Yo también soy novato, llevo un par de meses con la guitarra, y también me dije lo que tú: "Ahora o nunca". Y empecé a tomar clases. Y no me arrepiento en absoluto. Como dice capitan morgan, cada mejora es un éxito, y te aseguro que si le echas ganas y practicas a diario, mejoras, eso seguro. Yo empecé con las escalas, acordes de quinta y ya ahora estoy con canciones, y metrónomo claro. El progreso es lento, pero se progresa. Ánimo y saludos.

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Mar 2017 22:46 #14 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Aprendiz de muñón

    georgeous escribió: Ya me he conseguido una Squier Affinity y un ampli VOX, ahora sí que no tengo excusas para ponerme a tocar...

    Pobres vecinos...


    Pues ánimo, gorgeous, poco a poco y sin dejarlo (te lo dice otro novato). Los amplis Vox son muy chulos, ese aire vintage que tienen molan mucho. ¿Cuál te pillaste?

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2017 01:22 #15 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Respuesta de j.javier sobre el tema Aprendiz de muñón
    Bienvenido al club logor, yo tambien soy nuevo y tarrilla, y claro que cuesta mas con cierta edad ( la artrosis no perdona, y en mi caso de memoria ando tambien algo jodido, ja,ja ), pero eso se suple con constancia e ilusion. Y georgeus , yo tambien me pille una affinity y la verdad que muy contento. Saludos.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2017 14:51 #16 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Aprendiz de muñón
    Pues sí, como te dice javier, los posibles inconvenientes de empezar pasados los 40 (hay más peña así de la que parece, empezando de cero a esa edad) se suplen con ilusión y afición y, si es posible, un buen profe que te ayude.

    Por cierto, j.javier, ¿qué tal llevas tus progresos?

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2017 16:57 #17 por georgeous


  • Mensajes: 39

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de georgeous sobre el tema Aprendiz de muñón

    Dr. Robert escribió:

    georgeous escribió: Ya me he conseguido una Squier Affinity y un ampli VOX, ahora sí que no tengo excusas para ponerme a tocar...

    Pobres vecinos...


    Pues ánimo, gorgeous, poco a poco y sin dejarlo (te lo dice otro novato). Los amplis Vox son muy chulos, ese aire vintage que tienen molan mucho. ¿Cuál te pillaste?


    Buenas tardes Doctor... ;)

    Me pillé el VX1, "de modelado" o algo así lo llaman, el mejor que he tenido, jajaja...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2017 17:01 #18 por georgeous


  • Mensajes: 39

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de georgeous sobre el tema Aprendiz de muñón

    j.javier escribió: Bienvenido al club logor, yo tambien soy nuevo y tarrilla, y claro que cuesta mas con cierta edad ( la artrosis no perdona, y en mi caso de memoria ando tambien algo jodido, ja,ja ), pero eso se suple con constancia e ilusion. Y georgeus , yo tambien me pille una affinity y la verdad que muy contento. Saludos.


    Yo quería una strato, y he tenido suerte con "la segunda mano"... Es la Fat Strat HSS, el día que sepa tocar algo seguro que suena mejor... Ahora no sé ni sujetarla bien... :blush: :blush: :blush:

    Un saludo sobre todo a los muñones que empezamos pasados los 40... Mucho ánimo...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2017 19:08 #19 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Respuesta de j.javier sobre el tema Aprendiz de muñón

    Dr. Robert escribió: Pues sí, como te dice javier, los posibles inconvenientes de empezar pasados los 40 (hay más peña así de la que parece, empezando de cero a esa edad) se suplen con ilusión y afición y, si es posible, un buen profe que te ayude.

    Por cierto, j.javier, ¿qué tal llevas tus progresos?

    Pues como ya comente al final pille un profe y he dado solo 2 clases con el, pero por lo menos ya se por donde y como tirar. Al igual que tu doy 1 hora a la semana de clase y por ahora muy contento. Ahora estoy con los cambios de acordes basicos , practicando escalas y algun riff facilito, voy lento ( o al menos a mi me lo parece porque soy un ansias) pero veo que me van saliendo las cosas y me voy animando cada vez mas. Y tu como lo llevas?.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2017 19:33 #20 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Respuesta de j.javier sobre el tema Aprendiz de muñón

    georgeous escribió:

    j.javier escribió: Bienvenido al club logor, yo tambien soy nuevo y tarrilla, y claro que cuesta mas con cierta edad ( la artrosis no perdona, y en mi caso de memoria ando tambien algo jodido, ja,ja ), pero eso se suple con constancia e ilusion. Y georgeus , yo tambien me pille una affinity y la verdad que muy contento. Saludos.


    Yo quería una strato, y he tenido suerte con "la segunda mano"... Es la Fat Strat HSS, el día que sepa tocar algo seguro que suena mejor... Ahora no sé ni sujetarla bien... :blush: :blush: :blush:

    Un saludo sobre todo a los muñones que empezamos pasados los 40... Mucho ánimo...

    Si, yo tambien queria una strato, siempre he sido seguidor de Rosendo desde los tiempos de Leño. Tu guitarra debe de ser parecida a la mia, y yo no tengo ni puta idea de guitarras pero segun mi profe esta bastante bien. Y tranquilo, que yo llevo mas o menos 2 meses y medio y tengo problemas hasta para sujetar la pua...poco a poco y sin rendirse. Saludos a todos.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
    ×