Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Aprendiz de muñón

01 Abr 2017 22:30 #21 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Aprendiz de muñón

    j.javier escribió:

    Dr. Robert escribió: Pues sí, como te dice javier, los posibles inconvenientes de empezar pasados los 40 (hay más peña así de la que parece, empezando de cero a esa edad) se suplen con ilusión y afición y, si es posible, un buen profe que te ayude.

    Por cierto, j.javier, ¿qué tal llevas tus progresos?

    Pues como ya comente al final pille un profe y he dado solo 2 clases con el, pero por lo menos ya se por donde y como tirar. Al igual que tu doy 1 hora a la semana de clase y por ahora muy contento. Ahora estoy con los cambios de acordes basicos , practicando escalas y algun riff facilito, voy lento ( o al menos a mi me lo parece porque soy un ansias) pero veo que me van saliendo las cosas y me voy animando cada vez mas. Y tu como lo llevas?.


    Pues más o menos como tú, escalas, acordes y ya metiéndome en canciones para ir practicando esos acordes, los cambios y demás. Se va notando el progreso, aunque no es fácil, se va notando. Y el profe ayuda mucho, ve como vas y te va exigiendo según tu nivel. Y eso solo te lo peude decir un profe, la verdad, solo es muy jodido. Sin prisas pero sin pausas, Javier. Ya verás como dentro de poco te ves tocando la de "Sorprendente" (yo también soy muy fan de Leño, para mi el mejor grupo de rock español de todos los tiempos).

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20
    El siguiente usuario dijo gracias: j.javier

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2017 22:33 - 01 Abr 2017 22:34 #22 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Aprendiz de muñón
    Guapísimo ese ampli, georgeous, si no me equivoco, con los 15 W que tiene, tienes más que de sobra, y ampli para rato. Y es muy chulo de diseño. Ya cuando le puedas sacar partido, va a ser la leche.

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20
    Última Edición: 01 Abr 2017 22:34 por Dr. Robert.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Abr 2017 13:24 #23 por georgeous


  • Mensajes: 39

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de georgeous sobre el tema Aprendiz de muñón
    Estaba secuestrado, lo siento... ;) Al principio el ampli me parecía "raro" de diseño, pero cada vez me gusta más, y con las "tonterías" que tiene te distraes un rato...

    A mí me pilló más Rosendo que Leño...

    El lunes empiezo a tocar con "horarios", tengo que tomármelo en serio...

    Saludos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
    ×