Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Se presenta un novato

14 Feb 2017 23:26 #31 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Respuesta de j.javier sobre el tema Se presenta un novato
    Creo que tienes razon con lo del calibre de cuerdas, estoy con una acustica barata y es muy dura, voy a pillar la electrica que tiene cuerdas mas finas y ademas el mastil es mas estrecho, con lo que creo que me facilitara bastante la digitacion. En lo referente al profe, estoy viendo que es esencial para corregir posturas y encauzarte en el aprendizaje. Porque aprender solo si que es jodido,pense que seria mas facil, pero te pierdes totalmente, y eso que hay informacion en internet para aburrir, pero si no sabes ordenarla adecuadamente te vuelves loco. Por cierto Dr. robert, te pillaste ya el ampli? Saludos a todo el personal y gracias por vuestros consejos.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Feb 2017 22:26 #32 por Dr. Robert


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dr. Robert sobre el tema Se presenta un novato
    Pues harás bien. La eléctrica se deja tocar bien para nosotros los novatos, no es dura y bastante cómoda. Si nos gusta la eléctrica, no veo por qué hay que empezar con una acústica. La tuya es esa strato roja de tu avatar? Muy guapa.

    Pues sí, me he pillado al final el Roland microcube. Después de oir como suena en la tienda, me ha convencido. Y es bastante fácil de manejar, lo que yo necesito. Tal vez con el tiempo necesitaré alguno más gordo, de 20W para arriba, pero creo que va a pasar mucho tiempo hasta entonces, porque me veo tocando solo en casita muuuucho tiempo.

    Saludos y ánimo, que la cosa irá saliendo. Por cierto, me he comprado el turbo manual para guitarra aquí en el foro, y está muy muy bien. Un gran complemento para las clases. te lo recomiendo. Se lo ha currado el compañero.

    Fender Squier Classic Vibe Tele Custom. Sunburst. Fender Champion 20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2017 01:00 #33 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Respuesta de j.javier sobre el tema Se presenta un novato
    si la strato roja es la que tengo, la pille en un pack con un ampli fender g-dec junior de 15w. que por lo visto debe de estar bastante bien por lo que me han dicho, asi que creo que ampli tengo para muuuucho tiempo, si no se jode , claro!. Y lo de la acustica es porque no veas que viajes le metia a la guitarra , dado que necesito estar en el pc para aprender, cada vez que me movia le enchufaba un viaje!, pero principalmente por comodidad, no hay que enchufar nada, la pillas y a practicar, ese fue el motivo, aunque ya estoy con la electrica, he dejado el ampli enchufado que no moleste mucho, y mientras la parienta no me lo de tres patadas y lo tire por la terraza, ahi se queda.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
    ×