Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Como organizar una sesion de practica

20 Sep 2009 13:19 #21 por Vicguitar


  • Mensajes: 154

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Vicguitar sobre el tema
    yo toco siempre que puedo, dos tres cuatro incluso 7 horas seguidas me he llegao a pasar aki con la guitarra, me dolian los dedos ´ke pa ke´ pero esque me gusta tanto que no podia parar, claro que ahora ya tengo cayos xD y no me duele.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Sep 2009 16:55 #22 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    sobre todo las primeras semanas no? XD esas sesiones maratonicas en las que no sonaba nada pero aun asi no dejaba uno de tocar y tocar y los dedos hechando chispas ya que dolia al apretar pero ni con esas jejejeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2009 12:42 #23 por pellfreda


  • Mensajes: 24

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de pellfreda sobre el tema
    Yo me tengo que contentar con hacer prácticas de los videos de iniciación durante la semana, porque solo la puedo pillar en ratos de 10 minutillos, que no da tiempo ni de calentar los muñones. Los fines de semana que puedo le dedico una hora por la mañana y otra por la tarde. De hecho, más de uno que se dedica a la guitarra me ha aconsejado no pasar de la hora de prácticas, primero porque pasado ese tiempo ya todo te empieza a sonar igual y no avanzas (se entiende que eso solo los primeros meses) y segundo porque si te flipas te puedes lesionar, con lo que al final es peor.

    Me ha gustado la distribución de las materias de Eriod, me la apunto para los findes :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2009 17:30 #24 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    yo creo que eso es mas segun la actitud, si estas una hora tocando lo mismo concentrado en que suene mejor pues si que no tiene mucho sentido porque acaba agobiandote, pero por ejemplo ayer tenia un rato libre y me puse varias canciones que me sabia y despues de calentar un poquito empeze a tocar, sin pensar en mejorar solo por entretenerme que es lo que buscaba, y pasada la hora ya fue cuando empeze a notar que haciendo tal o cual cosa sonaba algo mejor y tal, en mi caso lo que creo que esta tocar no como algo que tienes que hacer porque tienes que mejorar ni nada, sino tocar para pasar un momento agradable y picarte con lo que no te sale para sentirte bien cuando te superas, pero no para estresarte cuando no lo logras.

    pero mira si te lo dice alguien que se dedica a ello...yo me callo que yo solo toco por puro placer jejeje en cualquier casono te rindas y sigue dandole duro.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2009 23:07 #25 por Eriond


  • Mensajes: 34

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Eriond sobre el tema
    a ver,

    yo tambien me organizo asi porque voy a clase y tengo que prepararme las cosas que me van enseñando. Ademas ahora voy a empezar a tocar con unos amigos de vez en cuando y tambien tengo que sacar tiempo para prepararme los temas que decidamos tocar cuando vayamos al local.

    En fin, no es que tenga mucho tiempo libre... pero las cosas se ponen interesantitas :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
    ×