Guitarra Harley Benton Pro series
20 Feb 2022 10:03 #41
por jors
Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
Lo siento ?
Respuesta de jors sobre el tema Guitarra Harley Benton Pro series
Por cierto he estado mirando y el puente es Floyd Rose, no licencia, el día de mañana puedes desbloquearlo tranquilo porque si sabes ajustarlo es muy estable.
Lo siento ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
22 Feb 2022 20:37 - 23 Feb 2022 20:46 #42
por climent
Respuesta de climent sobre el tema Guitarra Harley Benton Pro series
gracias de nuevo a todos, he hecho lo que me habéis dicho y funciona menos la 1a cuerda, aún me sale el sonido metálico, aún sin estar enchufada al amplificador, vamos como si fuera una guitarra acústica o española, sólo me falta ajustar esa cuerda, la 2a y 3a, se ha ido el sonido a metálico, por cierto, estas pastillas, lo hacen al revés, aflojan a izquierda y aprietan a derecha y el Amplificador que tengo, es un Fender Frotman 15G
Última Edición: 23 Feb 2022 20:46 por climent.
28 Feb 2022 19:54 #43
por jors
Lo siento ?
Vamos a ver, todavía queda algo que hacer:
Cada cuerda tiene un polo en la pastilla, son esos tornillos que coinciden con cada una de las cuerdas.
Prueba a bajar el de la primera cuerda hasta ver si mejora.
Cada cuerda tiene un polo en la pastilla, son esos tornillos que coinciden con cada una de las cuerdas.
Prueba a bajar el de la primera cuerda hasta ver si mejora.
Lo siento ?
02 Mar 2022 20:50 #44
por climent
MUCHAS GRACIAS JORS, DE MOMENTO, POR FIN HE CONSEGUIDO QUE LA 1A CUERDA NO SUENE A METAL, SINO A UNA CUERDA MÁS, ME HA COSTADO Y GRCIAS A VOSOTROS DE MOMENTO LO HE CONSEGUIDO, PRUEBA SUPERADA, JAJAJAJA, AHORA QUEDA PODER APRENDER A TOCAR CON EL METRÓNOMO, Y RAPIDEZ EN LOS CAMBIOS DE ACORDE EN BLOQUE Y A PRACTICAR, PRACTICAR................. Y SEGUIR PRACTICANDO
02 Mar 2022 21:15 #45
por jors
Lo siento ?
Me alegro, a mandar.
Lo siento ?
13 Jun 2022 20:06 - 13 Jun 2022 20:06 #46
por climent
En la cuerda 1, traste 1 tengo 1mm de separación y en la cuerda 1, traste 12, tengo 1,5 mm de separación
En la cuerda 6, traste 1, tengo 1,5 mm de separación y la cuerda 6, traste 12, tengo 3 mm de separación
La Pastilla del mástil en la 6a cuerda tiene 5 mm de separacion entre cuerda y pastilla (al punto metálico) y la del puente tiene 7 mm de separación
La Pastilla del mástil de la 1a cuerda tiene 5,5 mm de separación entre cuerda y pastilla (al punto metálico) y la del puente tiene 6,5 mm de separación.
Las medidas estan hechas con un calibre de mi trabajo de ajustador
por cierto, como puedo hacer para enviar y recibir mensajes por el movil, no hay una App, porque quiero subir una foto y no sé como hacerlo, para no tener que pasar al ordenador y pasarla aquí
En la cuerda 6, traste 1, tengo 1,5 mm de separación y la cuerda 6, traste 12, tengo 3 mm de separación
La Pastilla del mástil en la 6a cuerda tiene 5 mm de separacion entre cuerda y pastilla (al punto metálico) y la del puente tiene 7 mm de separación
La Pastilla del mástil de la 1a cuerda tiene 5,5 mm de separación entre cuerda y pastilla (al punto metálico) y la del puente tiene 6,5 mm de separación.
Las medidas estan hechas con un calibre de mi trabajo de ajustador
por cierto, como puedo hacer para enviar y recibir mensajes por el movil, no hay una App, porque quiero subir una foto y no sé como hacerlo, para no tener que pasar al ordenador y pasarla aquí
Última Edición: 13 Jun 2022 20:06 por climent.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos