yamaha pacifica 112vmx
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea
A ver si me pudierais ayudar a elegir mi primera guitarra.
Me ofrecen una yamaha pacifica 112vmx.
Aqui la oferta:
Yamaha pacifica 112vmx con golpeador nuevo y HH (seymour duncan '59 en mastil y seymour duncan alnico II en el puente). Electronica nueva con push pull en el tono para coil-split (6 posiciones/sonidos diferentes) 225€.
opc1) pastilla Roland para MIDI: extra 65€
opc2) pastilla Roland + sintetizador MIDI Roland GR-20 que esta sin uso: extra 175€
Y queria saber si es buena combinacion de pastillas. Y si por ese precio es buena opcion para empezar.
Gracias ,
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sea como sea, cualquier juego de pastillas de esos vale sobre los 120€ por lo que, si está bien la guitarra, es un buen precio.
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea
Saludos.
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea
garnacho escribió: Yo tengo una pacífica 112V y trae de serie pastillas de alnico y el coil split. El precio de esa guitarra nueva es de 250 euros más o menos. Las pastillas, son tres pastillas, por lo que me falta una. ¿No llevará la 59 en el puente y dos alnico ii strat en puente y medio? Me suena que la 59 es humbuker.
Sea como sea, cualquier juego de pastillas de esos vale sobre los 120€ por lo que, si está bien la guitarra, es un buen precio.
Gracias, es hh '59. Lo de coil split para que sirve?
La guitarra que te ofrecen no tiene la configuración típica de las Yamaha Pacífica, pero si las pastillas son de esa marca, el precio está bastante bien.
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Lo que me mosquea es que un tío no sepa qué modelo de guitarra está vendiendo.
Saludos.
garnacho escribió: Esa no es una 112, es una 311, de gama ligeramente más alta. Dile que te mande más fotos a ver pero, en principio, parece que está bien.
Saludos.
Me autocito: El puente sí es el que lleva la 112, el de la 311 es distinto. Aquí tienes las especificaciones de la 311:
Yamaha Pacifica 311
No sé, si es por internet, a mí me suena raro.
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea
garnacho escribió:
garnacho escribió: Esa no es una 112, es una 311, de gama ligeramente más alta. Dile que te mande más fotos a ver pero, en principio, parece que está bien.
Saludos.
Me autocito: El puente sí es el que lleva la 112, el de la 311 es distinto. Aquí tienes las especificaciones de la 311:
Yamaha Pacifica 311
Buenos dias, me vende la 112 vmx sin modificar por 100 y con las modificaciones por 225.
quenya escribió:
garnacho escribió:
Saludos.
Yamaha Pacifica 311
Buenos dias, me vende la 112 vmx sin modificar por 100 y con las modificaciones por 225.
![]()
Hola,
Esos potes no son los de la 112VMX. Me sigue sonando muy raro. Te repito que no me fiaría mucho si es una venta por internet.
Saludos.
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea