yamaha pacifica 112vmx
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tiraria por ella sin duda pero sin el interfaz MIDI Roland.
A mí lo que me extraña es que diga que modifica la electrónica para el coil split, cuando viene de serie y que los potes no sean originales. También que te pueda mandar la guitarra modificada o sin modificar y tenga fotos de ambas fases. Y que en el mástil haya metido una humbucker en el hueco de una single coil.
Como dicen por ahí, con esas pastillas es una compra muy buena. Si te da confianza, adelante.
Yamaha Pacifica 112VMX
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea
garnacho escribió: Por cierto, aquí tienes el enlace de la 112VMX original y sus especificaciones:
Yamaha Pacifica 112VMX
Gracias. Me dice q es mx sin la v. Que la vmx que no es la suya tiene el golpeador mas pequeño, q su modelo es mas clasico y no trae push pull.
Por cierto , afecta en algo que haya puesto en el lugar de las single coil una humbucker alnico?
Le pedi mas fotos y me dice esto:
La foto original tiene (golpeador negro, botones negros, pastillas HSS) y
en la otra foto, esta con los cambios (golpeador nuevo, pastillas Seymour, electronica interna nueva con switch 3 posiciones, pote push pull, botones/potes plateados, ...)
Perdona las molestias.
- quenya
- Autor del tema
- Fuera de línea
Muñon_Bettencourt escribió: Yo no veonada raro...de primeras con una pastilla 59 y el coil-split me parece una gran compra.
Yo tiraria por ella sin duda pero sin el interfaz MIDI Roland.
Gracias compi, me dice que con el envio y funda blanda 270. Lo ves caro?
Saludos
Si son 225 en mano, y 270 con envío y funda blanda... muy buena tiene que ser la funda para soportar un envío sin problemas, creo yo (y eso justificaría el incremento de 45€). Pero ya te vas alejando del chollo.
Si el vendedor tiene buena reputación en guitarristas.info igual es porque sabe más que yo de enviar guitarras. Mi única experiencia fue una semicaja en estuche rígido por 21€ de portes, que me llegó bien.
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
El como llegue depende mas de las manos por quien pase que de otra cosa, pero esta claro que todas las medidas son pocas.
Y si llega en mal estado el no se va ha hacer responsable y ya puestos...... el daño fue en el camino o ya salio a si......