Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Principiante en eléctrica

03 Feb 2018 15:01 #31 por Jhony85


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Jhony85 sobre el tema Re:Principiante en eléctrica
    Hola chicos. Ya lo tengo todo, me decanté por la Yamaha Pacifica 012 y el ampli Orange Micro Crush Pix . He pillado un cable de alimentación para el amplificador por eBay pero no me funciona, el que lo tengáis, cuál y donde lo habéis pillado?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2018 20:15 #32 por Icebearblues


  • Mensajes: 171

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Icebearblues sobre el tema Re:Principiante en eléctrica
    Lleva el cable y el amplificador a cualquier comercio de electrónica para coger uno con el mismo tipo de clavija. Además así sabes si es el cable u otra cosa.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2018 00:59 #33 por TELECASTOR


  • Mensajes: 23

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de TELECASTOR sobre el tema Re:Principiante en eléctrica
    Si estas empezando y no quieres tirar el dinero un presupuesto de 200 pavos o un pelin mas solo en guitarra es lo aconsejable creo. Tan importante como la guitarra es los ajustes que le hagas. En internet y en esta pagina de muñones tienes tutoriales para ajustar el alma de la guitarra, quintarla bien y ajustar la altura de las cuerdas o accion. Esto ultimo es fundamental que aprendas a hacerlo bien y todo está relacionado con los ajustes anteriores. Si estas empezando y quieres que te resulte facil lps acordes de cejilla, bajale la accion al punto que ya casi empieza a trastear. Y si lo qie te va es jugar con las escalas y rollo mas solista subele la accion a la primera segunda y tercera cuetdas hasta que puedas meter bien las llemas de lps dedos y hacer bending con facilidad. Igual te parece una tonteria todo esto que te cuento pero cuando empiezas es importante tocar con comodidad. Por los ajustes no vas a convertir tu guitarrilla en un guitarron, pero tocaras muchoas comodo. Fijate tambien en tutoriales para cambio de cuerdas como hacerlo bien para que no se te desafinen tanto, eso que vas a ganar, porqie en guitarras baratas tiende a irse de por si bastante la afinacion y todo pequeño detalle ayuda. Regula tb la altura de las pastillas. Solo necesitas un juego de destornilladores de precision, un juego de galgas de automocion, la llave allen que trae la guitarra para mover el alma y la allen pequeñita para cambiar la altura de las selletas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
    ×