Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Usuarios Boss GT10

16 Abr 2012 21:06 #11 por jes54

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jes54 sobre el tema Usuarios Boss GT10
    Hola Cesar, me llamo jesus y soy alumno tuyo por internet , ( por decirlo de alguna manera ) puedes decirme si conoces la VOX tonelab st y que opinión te merrece, a mi no me acaba de convencer el sonido qeu tiene, fuera aparte de qeu aun estoy aprendindo a hacerla funcionar, muchas gracias, saludos, jes54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 21:17 #12 por jes54

:( la acabo de mirar aqui en el siguiente enlace
    www.thomann.de/es/boss_gt10.htm
    ¡¡ madre mia !! no me veo preparado para aprenderme todo este follon de cosas, mas adelante, vale 375€ creo, ire leyendo vuestros comentarios, saludos muñones, jes54

19 Abr 2012 21:00 #13 por rafus

• Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Usuarios Boss GT10
    Hola compis:

Al final lo barato sale caro...

Mira me pillé la ME-25 ( que se la regalé a mi sobrinete) y al cabo de unos meses se me quedaba corta (no podía ajustar ecos, distorsión, etc, sólo unos pocos parámetros)..

Hombre, te comento que retomé la guitarrilla después de casi 15 años en dique seco, tenía un motón de pedales y no quería andar con la palafernlía de tirarme media hora en motar y desmontar el txiringuito.

Ahora con la GT-10 estoy encantado y eso que apenas estoy usando un 10% del potencial que tiene esta maquinita.

Así que ............

Saludotessssss

14 May 2012 09:41 #14 por fedebat

• Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1973
  • Respuesta de fedebat sobre el tema Usuarios Boss GT10
    Hace poco me compre la pedalera boss gt 10, es muy buena y estoy muy satisfecho, por ahora uso el 10% de su capacidad, voy a estar atento al tema para ir aprendiendo alguna cosa, les mando saludos a toda la comunidad de los Muñones desde Artigas, Uruguay

14 May 2012 10:50 #15 por jes54

perdona Cesar, yo te veo tocar la guitarra, pero de pedalera no veo ninguna, ni como se ajusta, ni nada, solo los efectos qeu tiene tocando la guitarra, esto no es ninguna demo, mas bien es verte tocar y punto,
    TE repito , qeu me disculpes quizas esta brusquedad, pero sileo BOSS demo, y lo picho, me gustaria ver la BOOSgt 10
    siento haberme expresado, tan bruscamente, saludos, jes54

14 May 2012 10:56 #16 por jes54

esto es un mal entendido , me ha jugao una mala pasada el ordenador/inteernet, no salia ms eu el ultimo mensaje y pensba qeu er aun tema nuevo, borra lo ultimo cesar, ¡¡ joder !!1 vya patinazo, losiento

14 May 2012 15:11 #17 por CesarFornesBerlanga

• Género: Desconocido
  • Respuesta de CesarFornesBerlanga sobre el tema Usuarios Boss GT10

jes54 escribió: perdona Cesar, yo te veo tocar la guitarra, pero de pedalera no veo ninguna, ni como se ajusta, ni nada, solo los efectos qeu tiene tocando la guitarra, esto no es ninguna demo, mas bien es verte tocar y punto,
    TE repito , qeu me disculpes quizas esta brusquedad, pero sileo BOSS demo, y lo picho, me gustaria ver la BOOSgt 10 siento haberme expresado, tan bruscamente, saludos, jes54

jes54 escribió: esto es un mal entendido , me ha jugao una mala pasada el ordenador/inteernet, no salia ms eu el ultimo mensaje y pensba qeu er aun tema nuevo, borra lo ultimo cesar, ¡¡ joder !!1 vya patinazo, losiento

No te preocupes por esto compañero ;) que estoy acostumbrado a cosas peores.
    El siguiente usuario dijo gracias: jes54

14 May 2012 17:09 #18 por jes54

me reitero en pedirte disculpas, porqeu me he levantado con un gripazo y he metido la pata hasta el fondo, y un muñon , cuando se equivoca debe tener la hombria, decencia, honra , llamalo como quieras de reconocerlo y disculparse, he intentado borrarlo , pero no habia manera, bochonorso :blush: :blush: :blush: :blush: es como me he sentido, bueno Cesar, confio qeu esto no deteriore una posible amistad entre dos amantes de la musica y guitarra, un fuerte abrazo, jesus

24 Jun 2015 02:50 #19 por Guille87

• Respuesta de Guille87 sobre el tema Usuarios Boss GT10
    Buenas camaradas, aquí les saludo desde Argentina, eh estado siguiendo el foro, y puntualmente tengo algunas dudas, desde que poseo la gt10 no eh logrado configurar el librarian, conectando la gt mediante USB, alguien podría explicarme de manera detallada los pasos a seguir? eh descargado el librarian, y el fx floor board, y no entiendo un carajo.. saludos!

06 Ago 2015 05:51 #20 por fedebat

• Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1973
  • Respuesta de fedebat sobre el tema Usuarios Boss GT10
    Hola gente!!! como están? todo bien? bueno, hace tiempo tengo la boss gt10 y e aprendido muchas cosas, de todas formas me falta mucho para dominar-la totalmente.
    Voy a tirar una pregunta a ver que pasa, de repente alguien ya lo probo.
    La cuestión es la siguiente: quisiera saber si existe alguna manera de configurar la pedalera para que suene bien una guitarra electroacústica de cuerdas de acero.
    Cuando ceramos un patch supuestamente quedaría sin ningún efecto, de todas formas tengo dudas sobre eso.
    Espero que alguien se interese por mi linea y espero su respuesta.
    Un abrazo desde Uruguay!!!

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos