Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Help!. El verano se ha cargado mi guitarra!

13 Sep 2015 21:32 #11 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones!.
    Está viva!. La guitarra ha resucitado!!!.

    Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero al final siguiendo vuestros sabios consejos he conseguido dejarla medio decente!.

    Primero le compré cuerdas nuevas, la limpié e hidraté bien, luego rompí 2 cuerdas intentando afinarla, luego compré más cuerdas :P , me clavé la punta de 2 cuerdas en 2 dedos :unsure: ) y al final las conseguí poner bien!. Pero nada, no había manera de afinarla. Sonaba a lata que daba miedo.

    Así que nada, cuando estaba a punto de rendirme me ha dado por ajustar el puente (lo he tenido que subir un huevo por uno de los lados porque trasteaba un montón) y al final la he dejado bastante decente!.

    Parece que no está bien bien quintada (desafina un pelín en el traste 12); pero eso ya son palabras mayores, así que le pediré a un amigo que me la termine de ajustar bien.

    Pero vamos, que comparada con hace unos días ahora suena de maravilla!. :lol:

    Ya vuelvo a estar contento con la guitarra. A ver si aprovecho el subidón y vuelvo a practicar un poquito, o incluso me vuelvo a apuntar a clases, que noto que este año he perdido muy mucho de lo poco que ya sabía.

    En fin, muchas gracias a todos y ya sabéis, nunca perdáis la esperanza con una guitarra!.

    Un saludo!.
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Sep 2015 22:19 #12 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me alegro mucho compi.

    A darle caña.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Sep 2015 22:24 - 13 Sep 2015 22:26 #13 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias ppblues!. Ahora que la guitarra funciona, el problema vuelvo a ser yo! (aunque seguro que con una guitarra nueva sonaba mucho mejor :p)
    Última Edición: 13 Sep 2015 22:26 por CapitanSevilla.
    El siguiente usuario dijo gracias: ppblues

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Sep 2015 10:07 #14 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me alegro, Capi.

    Ahora que has arreglado la que tenías, es momento de pensar en una nueva, ja ja ja :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Sep 2015 19:10 #15 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Uhmmm Capitán.... creo que lo del verano ha sido un intento de suicidio (o que parezca un accidente) guitarril para tener la excusa perfecta para pillarte otra.

    Esto me suena que tienes mujer y como hay que dar explicaciones por todo... jejejejeje

    Saludotes y me alegro un montón que se vaya arreglando tu guitarra si realmente querías que se arreglara... :lol: :lol: :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
    ×