peliculas para muñones
19 Feb 2011 12:00 #61
por ErBoti
Respuesta de ErBoti sobre el tema
Buen hilo este.
´The last waltz´ documental sobre el concierto de despedida de The Band (creo que se llamaba así). El grupo que acompañó algún tiempo a Bob Dylan, creo.
´Cadillac Records´...Muddy Waters, Wolf, Berry... buenisima.
Por cierto, alguien conoce un documental sobre un concierto homenaje a Chuck Berry en el que se cuenta un poco su vida????... Hace muchísimo que vi un trozo en una televisión, ni me acuerdo cual. El concierto lo organizaba alguien de los Rolling (hablo de memoria) y participaban varios invitados. Canta y toca el propio Berry y no recuerdo si está el Boss. Si recuerdo un solo memorable de Clapton. No recuedo el título y no he conseguido encontrarlo, ni por derecho ni por torcido. Agradecería información si alguien sabe algo.
Saludo muñón.
´The last waltz´ documental sobre el concierto de despedida de The Band (creo que se llamaba así). El grupo que acompañó algún tiempo a Bob Dylan, creo.
´Cadillac Records´...Muddy Waters, Wolf, Berry... buenisima.
Por cierto, alguien conoce un documental sobre un concierto homenaje a Chuck Berry en el que se cuenta un poco su vida????... Hace muchísimo que vi un trozo en una televisión, ni me acuerdo cual. El concierto lo organizaba alguien de los Rolling (hablo de memoria) y participaban varios invitados. Canta y toca el propio Berry y no recuerdo si está el Boss. Si recuerdo un solo memorable de Clapton. No recuedo el título y no he conseguido encontrarlo, ni por derecho ni por torcido. Agradecería información si alguien sabe algo.
Saludo muñón.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
28 Feb 2011 20:02 #62
por spinetta
Respuesta de spinetta sobre el tema
the wall de pink floyd es buenisima pero es un poco complicada de entenderla por que no es una pelicula convensional
28 Feb 2011 21:30 #63
por fernandolengua
Respuesta de fernandolengua sobre el tema
Los Commitments y viva el rythm&blues y el soul auténtico
28 Feb 2011 21:36 #64
por fernandolengua
Respuesta de fernandolengua sobre el tema
Hostia, Tommy, se me olvidaba
28 Feb 2011 22:01 #65
por cetres
Respuesta de cetres sobre el tema
bajarse al moro = peliculon... jajaja esos Pata negra de lujo , es que son unos yeyes de mierda,que soy el sargento de la guardia civil..jajajaj
16 Jun 2011 10:55 #66
por FunkyVoodooLizarD
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
algunas más
rock baby rock it (1959)
rock rock rock (1956)
shake rattle and rock (1956)
mister rock and roll (1956)
- FunkyVoodooLizarD
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de FunkyVoodooLizarD sobre el tema
algunas más
rock baby rock it (1959)
rock rock rock (1956)
shake rattle and rock (1956)
mister rock and roll (1956)
18 Jun 2011 22:27 #67
por Shortyone
Respuesta de Shortyone sobre el tema
Acabo de terminar de ver ´Acordes y Desacuerdos´ que si no me equivoco es de Woody Allen, trata de un guitarrista ficticio ´Emmet Ray´(Sean Penn) que afirma ser el mejor guitarrista del mundo despues de Django Reinhart. Me ha recordado un poco a la peli de Amadeus, un genio egolatra y un bastante excentrico cuyas aficciones son bastante extrañas (ver pasar los trenes y disparar a las ratas del vertedero)
La banda sonora esta repleta de temas de jazz protagonizados por una guitarra acustica.
La banda sonora esta repleta de temas de jazz protagonizados por una guitarra acustica.
18 Jun 2011 23:10 #68
por elkapo69
Respuesta de elkapo69 sobre el tema
Tenacious D: La pua del destino
Escuela de Rock
en ambas trabaja Jack Black
Escuela de Rock
en ambas trabaja Jack Black
18 Jun 2011 23:37 #69
por spinetta
justo hace poco encontre este video, esta muy buena la musica vale la pena escucharlo
18 Jun 2011 23:39 #70
por spinetta
por cierto olvide mencionar es parte de la banda sonora de la pela Tenacius d y ...
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos