peliculas para muñones
18 Jun 2011 23:58 #71
por elkapo69
Respuesta de elkapo69 sobre el tema
jajjaja que bueno el video
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
15 Jul 2011 13:32 #72
por Khuyn
Respuesta de Khuyn sobre el tema
Acabo de ver RADIO ROCK.
Si os gusta el rock`n roll y aún no habéis visto esta peli... oh! amigos, tenéis que verla. No digo más.
Si os gusta el rock`n roll y aún no habéis visto esta peli... oh! amigos, tenéis que verla. No digo más.
15 Jul 2011 13:51 #73
por Khuyn
Respuesta de Khuyn sobre el tema
Perdón, la peli en cuestión se llama: `Radio encubierta` (`The Boat That Rocked`)
... la emoción.
... la emoción.
15 Jul 2011 14:33 #74
por tripy
Respuesta de tripy sobre el tema
buen hilo!!como me habeis robado unos cuantos titulos musicales y ya no se me ocurren mas pelis, os pongo un par de curiosidades que os interesaran.las pelis son de serie b, asique si os mola el humor chorra y la sangre os encantara.
-en ´el vengador toxico 4´ sale lemmy el de de motorhead.hace un papel fugaz y solo dice una frase pero os gustara.
-en ´karate a muerte en torremolinos´ sale el cantante de gigatron...(que cantante es un rato)la peli es española.(en esta no tenian presupuesto ni para sangre)
saludos!!
-en ´el vengador toxico 4´ sale lemmy el de de motorhead.hace un papel fugaz y solo dice una frase pero os gustara.
-en ´karate a muerte en torremolinos´ sale el cantante de gigatron...(que cantante es un rato)la peli es española.(en esta no tenian presupuesto ni para sangre)
saludos!!
15 Jul 2011 16:33 #75
por Pablocaster
Respuesta de Pablocaster sobre el tema
Erboti, supongo que con el tiempo que ha pasado ya lo sabrás, pero el documental por el que preguntas se llama Hail hail Rock and roll!
15 Jul 2011 17:35 #76
por hand59
Respuesta de hand59 sobre el tema
Hola a todos, no se si las alguna ya las habrá posteado alguien pero de todas maneras pongo unas cuantas que me han gustado:
´Siempre locos´ (historia de una banda inglesa de los 70 que se vuelven a unir en la actualidad, me pareció muy buena y te partes de risa, refleja muy bien las distintas paranoias y personalidades de los integrantes del grupo)
´Stoned´ (sobre Brian Jones y sus últimos días, refleja muy bien el ambiente y las relaciones con los otros stones)
´Quadrophenia´ (por supuesto The Who, con aparición para no perdérsela de Sting)
´The last waltz´ (peli de Scorsese sobre el concierto de despedida de ´The Band´, sencillamente GENIAL)
´The Runaways (historia de la banda de Joan Jet)
´Destino Woodstock´ (bonita historia del director Ang Lee en el 40 aniversario de este festival)
´Rent´ (Es un musical de Broadway, llevada al cine en 2005, no se estrenó en España, y aunque es el típico musical que se pasan el día cantando, refleja el ambiente bohemio de NY a finales de los 80. Merece la pena)
´Siempre locos´ (historia de una banda inglesa de los 70 que se vuelven a unir en la actualidad, me pareció muy buena y te partes de risa, refleja muy bien las distintas paranoias y personalidades de los integrantes del grupo)
´Stoned´ (sobre Brian Jones y sus últimos días, refleja muy bien el ambiente y las relaciones con los otros stones)
´Quadrophenia´ (por supuesto The Who, con aparición para no perdérsela de Sting)
´The last waltz´ (peli de Scorsese sobre el concierto de despedida de ´The Band´, sencillamente GENIAL)
´The Runaways (historia de la banda de Joan Jet)
´Destino Woodstock´ (bonita historia del director Ang Lee en el 40 aniversario de este festival)
´Rent´ (Es un musical de Broadway, llevada al cine en 2005, no se estrenó en España, y aunque es el típico musical que se pasan el día cantando, refleja el ambiente bohemio de NY a finales de los 80. Merece la pena)
15 Jul 2011 17:41 #77
por HellBilly
Respuesta de HellBilly sobre el tema
Hostia que mitico Lemmy en el vengador toxico, ya ni me acordaba, tendre que volver a hacer una visita a Tromaville, creo recordar que salia en alguna que otra delicatesen de casqueria y desenfreno, no aptas para menores o gente corriente.
15 Jul 2011 17:57 #78
por hand59
Respuesta de hand59 sobre el tema
Un par de curiosidades más sobre los Stones:
´The Stones in The Park´ mítico concierto de los stonesante 500.000 personas (o más) en Hyde Park julio del 69. A destacar la ´tecnología punta del 60´ y los mas que sensatos comentarios de Jagger.
Algo digno de ver (buscarlo en los archivos de musica de RTVE) una entrevista a M. Jagger en TVE a finales de los 80, a la periodista era poco colgarla de la ´hombreras´, lo siento si es la madre de alguno, pero no tiene perdón.
´The Stones in The Park´ mítico concierto de los stonesante 500.000 personas (o más) en Hyde Park julio del 69. A destacar la ´tecnología punta del 60´ y los mas que sensatos comentarios de Jagger.
Algo digno de ver (buscarlo en los archivos de musica de RTVE) una entrevista a M. Jagger en TVE a finales de los 80, a la periodista era poco colgarla de la ´hombreras´, lo siento si es la madre de alguno, pero no tiene perdón.
15 Jul 2011 19:47 #79
por Pablocaster
Respuesta de Pablocaster sobre el tema
El otro día vi Stoned y menudo truño de película. Si no sabes algo de la historia de Brian Jones no te enteras de nada y si sabes, te das cuenta de lo malísima que es la película.
17 Jul 2011 00:50 #80
por knoqueen
the show must go on!
Respuesta de knoqueen sobre el tema
de las pelicculas que se han ido nombrando,no me sonaba de nada la de hail hail rock and roll
acabo de verla y me ha parecido muy muy interesante
gracias por nombrarla
acabo de verla y me ha parecido muy muy interesante
gracias por nombrarla
the show must go on!
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos