Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Las 5 mejores paginas para aprender guitarra

12 Ago 2015 14:18 #11 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Aunque no esté de acuerdo con lo que dice, me parece muy bien que cada uno haga las listas que le de la gana.

    Lo que no me gusta son dos cosas. Una que se den datos equivocados, o que puedan llevar a confusión. Cuando se dice que esta página tiene "contenidos de pago". Induce a error, ya que en las muchas páginas de guitarra que conozco y uso, sobre todo americanas, "contenidos de pago" significa que muchos vídeos y lecciones están bloqueados y accedes pagando. Aquí lo que hay es un libro que para descargar, hay que pagarlo. No es lo mismo.

    Lo que no me gusta es que alguien entre en casa de alguien para decir "sí, muy bonita, pero la de al lado es mucho mejor". No me parece educado, ni adecuado y me da que pensar.

    Debajo un botón, tón tón....
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios, dekauve

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Ago 2015 15:19 #12 por fan333


  • Mensajes: 12

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1970
  • Nunca he sido partidario de los sondeos...ni oficiales ,ni oficiosos....eso no quiere decir que no los respete,pero el lugar al equívoco siempre está patente...
    Si le pregunto a mi padre seguro que diria que a el le molaba "el cancionero"..
    No creo que nadie pueda determinar que es mejor o peor,lo que si puede determinar el ingreso a un determinado sitio es el gusto personal de cada uno sin hacer de menos a nadie....
    Repeto la opinión de la apertura del hilo,pero estoy con remoto...no creo que sea adecuado el sitio para resolver la multitud de gustos personales...
    Saludos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Ago 2015 19:56 #13 por frankyfran


  • Mensajes: 83

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Huele a spam desde lejos
    Pero si se trata de dar mi opinión personal diré que rock and roll para muñones es la mejor con diferencia.
    La información es extensa, esta bien organizada y con una gran cantidad de vídeos.
    Utilizando el buscador puedes trabajar el aspecto de la guitarra que desees. Creó que Ociosu ha sabido dar con la tecla y ha creado una web con la que nos sentimos identificados muchos muñones.
    Slds
    El siguiente usuario dijo gracias: ferniprat

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Ago 2015 23:06 #14 por bancherorodrigo


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hey amigos, no pense que este post iba a generar tanto ruido...
    Si claro me registre ayer, pero soy visitante de la web hace mucho.... Vi este post, en taringa, y me pareció util compartirlo. Ni siquiera lo hice yo.

    Que malas vibras en en algunos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2015 12:13 #15 por broker


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas a todos.

    A ver que me podriais recomendar para un chico que quiere empezar a tocar guitarra electrica, que no tiene oportunidad de asistir a clases o profesor particular, pero que si podria seguir un temario o curso online, de pago o no.

    He estado mirando las opciones que hay. Yo le he recomendado el turbomanual y este foro, pero el se agobia con tanta info dispersa y quiere algo mas guiado y con mas videos.

    Mirando por internet he visto la comunidad de lamusiquita. Tiene buena pinta y parece interesante su curso y metodologia, por 14 € al mes.
    Que opinais?

    Saludoss.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2015 12:49 #16 por ElHombreSinNombre


  • Mensajes: 58

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 21 Mar 1991
  • broker escribió: Buenas a todos.

    A ver que me podriais recomendar para un chico que quiere empezar a tocar guitarra electrica, que no tiene oportunidad de asistir a clases o profesor particular, pero que si podria seguir un temario o curso online, de pago o no.

    He estado mirando las opciones que hay. Yo le he recomendado el turbomanual y este foro, pero el se agobia con tanta info dispersa y quiere algo mas guiado y con mas videos.

    Mirando por internet he visto la comunidad de lamusiquita. Tiene buena pinta y parece interesante su curso y metodologia, por 14 € al mes.
    Que opinais?

    Saludoss.


    No es por tirar flores al turbomanual, pero dudo que encuentres algo mejor para aprender guitarra, encima enseña desde nivel 0 a nivel medio-avanzado. Si quieres probar alguna otra cosa indaga aqui aprendoguitarra.com/ , pero huiría de cursos a distancia en los que haya que pagar al mes, en caso de querer pagar me metería a una academia directamente.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ago 2015 11:37 #17 por broker


  • Mensajes: 44

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Okk gracias por el consejo.
    Esas mismas palabras le dije yo, que dificilmente encontreria algo mejor por la red.... a ver si entra en razon y le mete caña al Turbomanual.
    Saludoooos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Abr 2018 02:43 #18 por ser7


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Leyendo el hilo pensé que como complemento al Turbomanual, puede ser interesante este otro curso para empezar a aprender a tocar la guitarra. Es un curso de guitarra gratis de 10 semanas, online, en castellano y sin publicidad.
    www.cursodeguitarragratis.com
    Espero que os guste.
    Saludos!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Dic 2018 08:02 #19 por jorge12


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Observo algunas urls caídas, yo me animo a buscar otras webs para aprender guitarra hasta por que no ir a clases presenciales aunque es un rollo ir por horas y hacer tanto viaje, queda al criterio de cada uno.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
    ×