Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Blues lento....(y también con los cascos)

10 Sep 2010 16:49 #11 por CesarFornesBerlanga


  • Mensajes: 3160

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • Respuesta de CesarFornesBerlanga sobre el tema
    Respecto al miedo que se puede sentir al grabar los vídeos, me acuerdo que cuando me grabe mi primer video para Youtube hace unos años, me sentía como si tuviera un poste de teléfono metido por el C***

    Ese miedo aun no se me ha quitado del todo y para superarlo tengo que utilizar unos sistemas que por supuesto no se pueden comentar en publico y por supuesto no se pueden recomendar a nadie, pues son cosas muy intimas de cada persona.

    Pero dejando de lado mis sistemas personales para perderle el miedo a estar delante de la lente de una cámara, los únicos sistemas GENERALIZADOS que van dando resultado a la larga, son los de haberse pasado unas horas calentando los dedos antes de intentar grabarse un video y por supuesto el de haberse grabado ya muchos vídeos y el de llegar a sentir como una familiaridad y una confianza muy grande con la cámara.

    Esa mezcla del nerviosismo y de la confianza en lo que vamos a tocar, es algo muy similar a lo de cuando se sale a un escenario a tocar y se tiene el repertorio muy seguro y a partir de ahí pueden o no pueden ocurrir los milagros y las sorpresas positivas.

    Un abrazo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Sep 2010 17:08 #12 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    No sé, a mí lo que me pasa en general al grabar un vídeo es que cuanto más lo toco, peor suena... La frescura deja paso al miedo...

    Al principio me pasaba lo mismo que cuando empiezas a tocar, y tocas delante de un amigo, o familiar por primera vez, que viene a ser algo así como el primer escenario. Te pones nervioso y todo suena a leches...

    Ahora cada vez menos, pero está claro que cuando mejor toca uno es cuando está tranquilo y metido en la música de verdad, y no pensando en que lo que hagas, para bien o para mal, quedará registrado. Ahí suele salir una cagada por lo general. Por lo menos a mí...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Sep 2010 17:28 #13 por Guillegran


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 21 Jul 1995
  • Respuesta de Guillegran sobre el tema
    Que razón tenéis, yo practico las canciones solo y me suenan DPM y luego cuando se las toco a algún familiar mío me empiezo a equivocar...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Sep 2010 18:53 #14 por branco


  • Mensajes: 59

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de branco sobre el tema
    la verdad qe muy bueno qe los se animen a hacer etos videitos y muy buena idea la de cesar ja de hacer este espacio y como simpre gracias a ociosu por el espacio.. mi vida no seria igual sin esta pag.... muchas gracias ya mismo me estoy descargando la base para poder hacer alguna improvisacion aver qe sale...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Sep 2010 18:54 #15 por Propolis


  • Mensajes: 38

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Propolis sobre el tema
    Yo estoy aprendiendo y no entiendo mucho, pero... me encanta !!!, de verdad ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Sep 2010 19:43 #16 por ZARPASS


  • Mensajes: 157

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ZARPASS sobre el tema
    Ricky, tío, mu chulo ese blues, la Gretsch a juego con el blues... y pa colmo la púa a juego con la Gretsch... stas que te sales...
    Enhorabuena y más vídeos ya!!!
    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Sep 2010 01:21 #17 por VictorJ


  • Mensajes: 49

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de VictorJ sobre el tema
    Que bueno mostro! Me quito el sombrero ante esta interpretación tan bien llevada. Yo lo he intentado en algunos ratitos que sacado pero el backing es muy largo y me repito más que las morcillas,jejeje.
    Five Stars!!!
    Cada vez que veo esa guitarrita se me cae la baba, que suerte tienes de poder acariciar sus curvas ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Sep 2010 06:50 #18 por larrymdq


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de larrymdq sobre el tema
    muy bueno, yo estoy empesando y la verdad sono muy bien , me encanta blues
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Oct 2010 01:14 #19 por gaby_net0


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de gaby_net0 sobre el tema
    me encanto te felicito!!! muy buen video que seria de mi vida sin rock para muñones jeje..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Oct 2010 12:15 #20 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema
    ey Gaby, muchos gracias tio, en este video siempre se me quedará la espinita de que al hacer la mezcla audio-video, la guitarra se me quedó un poco saturada, y no le hace justicia en nada al sonido general...

    Cosas de muñon sessions y video muñon, jajaja¡
    Animaros a echarle carne a la parrilla, que si no no hay filete de blues, xd

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
    ×