New Home Blues
- remoto
-
Autor del tema
- Fuera de línea
¿Dónde está mi metróóóónomo? ¿Mi metrónomo dónde está....????
Seguimos investigando los blueses. Este mucho menos jazzero y más cercano al rock, creo yo. En Re y con la 6ª afinada precisamente en re. Calidad de imagen lamentable, creo que al sonido al final le puse un poco de reverb pero no estoy del todo seguro
Debajo un botón, tón tón....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya echaba de menos el blues dominical....
Saludos.
Más no es mejor, mejor es mejor.
buen blues y como dice el compañero felicidades por sobrevivir a una mudanza...
Como nos pasa a la mayoría, patinas en el tempo...
Mira este vídeo, para que se te pongan los dientes largos...
Y el ejercicio de ritmo que ha puesto el master está genial!
Doctor Migraña
www.doctormigrana.ga
Del tempo no digo nada porque considero que esta tocado ad-libitum, sin metronomo, ademas estoy bien para decir nada
A mi me gusta, me suena mejor que los blues-jazzeros, me llega mas y con la sexta en Re!!.Por cierto con esa afinacion tienes multiples posibilidades jugando con las cuerdas 6,5 y 4, entre los trastes 0,2,3,5 y 6, combinando pull-offs y hammer-ons con notas al aire y dandole un buen groove salen cosas muy chulas, merece la pena experimentar.
Saludos
What a long strange trip it,s been
El ejercicio que propone el video de Ociosu lo he estado practicando justo hoy con esta aplicación (o como se llame técnicamente) que encontré en la web de bestmetronome.
Un saludo
Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9
6nach6 escribió:
El ejercicio que propone el video de Ociosu lo he estado practicando justo hoy con esta aplicación (o como se llame técnicamente) que encontré en la web de bestmetronome.
Un saludo
Que buena... me la quedo!! Gracias!!
Doctor Migraña
www.doctormigrana.ga
- remoto
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Por partes:
Lo que dice Ociosu del tempo, lo llevo tan mal, y más en esta cosa que he grabado, que hasta soy capaz de darme cuenta de ello! Bastante lamentable, mi tempo interior debe estar de fiesta por ahí, desde hace mucho tiempo. También me pasa una chorrada pero es que cuando me pongo a grabar, a la 5ª toma me empiezo a desesperar un poco y si ya soy nervioso de por sí...
Ahora que me voy a pasar unos cuantos meses llendo en transporte público al curro -la peque empieza cole y es demasiado pequeña aún para llevarla en la bici- tengo pendiente ponerme con el metrónomo y la lectura musica. El ejercicio que propones en el vídeo es muy interesante.
¿Las mudanzas? Horribles, y llevo unas cuantas. Lo peor, además, hagas lo que hagas, aparece siempre el santo patrón de cualquier mudanza: San Diógenes, que te muestre toda la mierda que has acumulado y que, aunque sepas que no lo debes hacer, al final decides conservar en otra caja hasta la siguiente.
Y un poco con lo que ha dicho Ociosu, Hellrider (¿púas? eso no es de hombres
De nuevo, muchas gracias a todos
Debajo un botón, tón tón....
Lo del sonido para grabar es un tema complicado cuando no tenemos todos los medios que nos gustaria. Yo tengo perdidas tardes enteras buscando sonidos en el GuitarRig, Amplitube etc ,al final solo utilizo alrededor de 10 patches (algunos algo modificados) cada uno para una ocasion , merece la pena perder algo de tiempo (que luego recuperaras con creces ) en programar o buscar los presets que mas se adapten a tus necesidades.
What a long strange trip it,s been