New Home Blues
- remoto
-
Autor del tema
- Fuera de línea
HELLRIDER escribió: Pues sinceramente creo que esta segunda version aunque mas completa me gusta algo menos que la primera
quizas sea lo que tu comentaste sobre la espontaneidad.
Lo del sonido para grabar es un tema complicado cuando no tenemos todos los medios que nos gustaria. Yo tengo perdidas tardes enteras buscando sonidos en el GuitarRig, Amplitube etc ,al final solo utilizo alrededor de 10 patches (algunos algo modificados) cada uno para una ocasion , merece la pena perder algo de tiempo (que luego recuperaras con creces ) en programar o buscar los presets que mas se adapten a tus necesidades.
Si es que no se puede tener todo en esta vida: buen tempo, frescura, espontaneidad, feeling
Algo en lo que trabajar, me mata no llevar bien el tempo y llevo un tiempo con el metrónomo a cuestas pero aún así.
Lo del sonido es un quiero y no puedo. El Amplitube y parecidos me gustan para un rato, pero me suenan a plástico, la verdad. Quizás es que no tengo ni una buena tarjeta, ni unos buenos monitores ni un ordenador potente, por eso no le he dedicado mucho tiempo a sacar el sonido por ahí.
Puestos a tener equipo, he preferido gastarme el dinero en unos pedales decentes que en equipo para el ordenador. Además, estoy pensando/ahorrando/meditando que lo siguiente sería un interface de sonido más decente y un shure 57 de segunda mano, que por 50 pavos ya se encuentran cosillas, y grabar así. Ya veremos...
Debajo un botón, tón tón....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y con lo del Pc me va a tocar aplicarme, por que hasta ahora tiro siempre y para todo de eBand pero al no ser multipistas para grabar un poco más elaborado no me vale.
No me he pillado algo ya por que dudo entre interfaz y tarjeta externa (mis Pcs son todo portátiles y netbooks). Aunque lo que debería hacer es pinchar el eBand al Pc que también hace de tarjeta externa y probar.
Saludos.
Más no es mejor, mejor es mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.