Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

La pintura en las guitarras y su puñetera madre.

05 Ene 2020 04:18 #11 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Tío tú no tienes un TOC tu eres un kabron :lol: :lol: :lol: :lol:
    Ponte la pinza en los webs a ver si deja marca.
    :P

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Ene 2020 11:32 - 05 Ene 2020 11:37 #12 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No se trata de no poder vivir, pero yo no sabía lo de la nitrocelulosa hasta hace poco y no es plan que después de gastarme una pasta en la guitarra de mis sueños, la vaya a joder por usar un afinador de los baratuchos. Con decirte que lo primero que compre para la guitarra fueron unas bayetas de microfibra que guardo en su estuche.

    Mi anterior guitarra está llena de marcas de golpes y falta de pintura en algunas partes y el puente ligeramente oxidado por el sudor.
    Supongo que me ha servido para saber que lo que uno tiene en las manos es una herramienta qué conviene cuidar. Y como yo me conozco y sé que soy un desastre con esta quiero tener todo el cuidado que pueda siendo siempre consciente de que no deja de ser una herramienta que hay que usar y que el uso conlleva un desgaste inevitable, pero por lo menos tratar de conservar conservar su integridad lo máximo posible.

    Ya me he hecho a la idea de que los cromados dorados no van a durar


    Al fin y al cabo el afinador lo compré para escapar ya que siempre he afinado con el software del ordenador y no tenía nada para afinar fuera de casa al tocar con los demás. esto no era un problema hace unos años que nos repartíamos uno de esos pequeños korgs cuadrados. Pero esas épocas pasaron y no me busque uno de estos por lo incómodo de tener que estar desenchufando cada vez que quieres afinar. Aunque nunca me han convencido los de pinza, los de pedal se me iban de presupuesto, aunque ya no me quedan más dudas lo próximo será el pedal
    Última Edición: 05 Ene 2020 11:37 por Shortyone.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Ene 2020 19:22 #13 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joder, qué manera de perder mi reputación. :lol: :lol: :lol: Y todo por intentar quitarle hierro al asunto.
    Creedme, nadie os comprende mejor que yo. Mi historial médico es imbatible. Llevo treinta años tomando Anafranil. TOC, neurosis obsesiva, manías, obsesiones, fobias. Lo tengo todo, y en lo que respecta al TOC he batido todos los records. He llegado a límites inconfesables. Algunas cosas me las guardo por pura vergüenza. Ni al psiquiatra se las cuento por no asustarle.
    Tengo pesadillas en las que a mi guitarra le ocurren todo tipo de desgracias. Es la única guitarra que he tenido en mi vida, imaginaros. Cada vez que voy a tocar me lavo las manos como un cirujano antes de entrar al quirófano. Nunca se me ocurriría poner un pedal en el suelo, y menos activarlo con la suela de una zapatilla. El ampli y los pedales encima de la cama, o en la mesa del sofá. Imprescindible tener un pañuelo limpio a mano. Y si se me cae la púa al suelo... :unsure: :unsure: :unsure:
    Cuando empecé intenté dar clases con un tío al que conocí por casualidad. Era un guitarrista descomunal pero en la primera clase de prueba gratuíta quiso probar mi preciosa SG. No pude negarme. Cinco minutos le bastaron para darle un toque al mastil contra el canto de una mesa, y otro toque al cuerpo contra el hierro de la silla. A tomar por culo el profesor y las clases.
    Como ya os conté, lo del afinador de pinza apretando sin piedad la nitrocelulosa es una terapia para mí. Y el resultado es muy satisfactorio. Una batalla ganada en una guerra perdida. Y el soporte de pared solo tiene ventajas, así que no me sirve como terapia. :lol: :lol: :lol:
    Un saludo amigos! :) :) :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Ene 2020 11:41 #14 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Joooooder, pues nada tío llévalo lo mejor que puedas y si como dices lo usas de terapia mejor.
    Yo es que veo el cacharro ese ahí y me pongo malo, no puedo sin llegar a tu nivel pero me supera y lo tengo que quitar aparte de que como ya he dicho me es más cómodo el de pie.
    Por cierto menos mal que no tienes una Randy Rhoads porque yo casi hago un perímetro de seguridad cuando la toco para no darle ni un roce a los picos.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Ene 2020 09:48 #15 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 617

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • jors escribió: Por cierto menos mal que no tienes una Randy Rhoads porque yo casi hago un perímetro de seguridad cuando la toco para no darle ni un roce a los picos.

    :lol: :lol: :lol:
    Qué gonitas son las V y las aleta de tiburón.
    Yo lo veo muy claro, las guitarras son para disfrutarlas.
    Con cada manía de la que me libero aumenta el disfrute.
    En cualquier caso, la vida me compensa con creces todas estas gilipolleces.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
    ×