Propuesta de pedal comunitario
ociosu escribió: Yo lo que propongo es que a los que lo estáis diseñando, y a los que intervengan en montaje os salga gratis... Es lo menos...
Al final seréis 3 o 4.
Se divide entre todos y tocamos a 2 - 3 euros.
Qué menos...
Es lo minimo que podemos hacer! por otra parte no habria problema en montar algunos pedalillos si fuera necesario o hacer de receptor en la zona de Madrid o Segovia. No es que sea un hacha pero todo sea por ayudaros en esta Macrotarea!!
--Talleres, Testeos y Reviews---
www.musictasters.wordpress.com
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Dreco, hice las primeras pruebas y al oído parece que mejora bastante, pero antes de sacarlo a la luz quiero comprobarlo bien y estudiar un poco más que no haya efectos no deseados (saturaciones, longevidad...)
munon3fxmojotank.tk
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
He estado escuchando detenidamente todas las demos de Audio y he de decir que todas valen para hacer un pedal, aunque hay que escoger las mejores y es por eso que como dicen los compañeros en algunos comentarios mas atras, yo tambien apoyo la decision de recurrir al "consejo de sabios" porque no tengo la menor duda que dejaran muy alto el liston!!
P.D: Quiero expresar el orgullo de poder pertenecer a una comunidad como esta, con actividades increibles y lo que es mas, personas/muñones increibles.
Un saludo enorme a todos los que lo haceis posible.
--Talleres, Testeos y Reviews---
www.musictasters.wordpress.com
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
+1jimmyherzios escribió: Quiero expresar el orgullo de poder pertenecer a una comunidad como esta, con actividades increibles y lo que es mas, personas/muñones increibles.
![]()
![]()
![]()
Un saludo enorme a todos los que lo haceis posible.
Resumen del pedal muñón:
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Por fin están las muestras del compresor prometidas. He tuneado el circuito en el sitio en que me parece más lógico para conseguir más compresión, aunque en los hilos en que se habla del 'parato (Engineer's thumb) ni siquiera se menciona que por aquí se pueda toquetear.
Pero dentro de unos límites, se puede
Total, que he subido unas cuantas grabaciones del asunto, con el mando de "Ratio" a diferentes niveles, e igualando en Audacity el volumen de la primera parte, para que se vea bien el efecto en la segunda:
En la imagen están todas etiquetadas como "470R", porque... esteeee... pues porque hay una resistencia clave que baja de 1K a 470R (ohms)
- Bypass: pues eso, el switch más pallá que pacá
www.dropbox.com/s/l4xaejmcpfm91fw/Compresor_Bypass.mp3
- 0%, que sale calcao al Bypass (un detallazo por su parte
www.dropbox.com/s/64jkvce2v2ho80t/Compresor_0%25.mp3
- 25%, en que se ve cómo se iguala un poco el volumen general
www.dropbox.com/s/ehn9s390amzbbig/Compresor_25%25.mp3
- 50%, más exagerado
www.dropbox.com/s/0utsx5rfsc557tk/Compresor_50%25.mp3
- 100%, aún más. Creo que la parte de más volumen original queda incluso atenuada!!
www.dropbox.com/s/eyz125mj9k9yynv/Compresor_100%25.mp3
La pregunta ahora es: ¿es suficiente compresión? ¿O aún queréis más, bestias insaciables?
Saludetes!
PD: cuando decidamos si el compresor se queda así, comenzaré a publicar esquemas
Resumen del pedal muñón:
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Otiadreco2000 escribió: MakaPaca, me parece que el archivo del 0% y el del 25% es el mismo
Ahora mismo lo corrijo, gracias!!
Resumen del pedal muñón:
Como siempre gracias por tu esfuerzo y constancia en el proyecto,
espero que el pedal lleve tu firma en una esquina como creador del pedal
a si como los cuadros en los museos van firmados.De esta te vamos
a nonbrar como MUÑON VIP
Un saludo
"gran aplauso"
- MakaPaka
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Crear, crear, sólo he creado el booster de AO. Tanto el overdrive (apaño de Tube Screamer) como el compresor (tuneo del Engineer's Thumb), son básicamente diseños de otros.mostopinky escribió: espero que el pedal lleve tu firma en una esquina como creador del pedal
Los he modificado como yo creo que funcionarán mejor, lo admito, así que algo mío llevan, pero no son creaciones mías.
Por eso me alegra que el booster con AO sea el favorito. Ese sí es mío
Y hay por ahí unas pruebecillas del booster que quiero que escuche wenayerba, con unas ideas mías tuneadas por sergioxmc, que creo que van a gustar bastante.
Pero eso será... después de la publicidad!!!
Resumen del pedal muñón: