Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Propuesta de pedal comunitario

16 Jul 2014 09:36 #621 por Pelukas

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    wenas compis, ya me han dado presupuesto de las pegatinas para los pedales. Esto es para que Makapaka tenga una idea de por donde van los tiros y pueda ajustar el presupuesto. Yo aconsejo pedir el mismo presupuesto en la zona donde se van a montar los pedales porque si se ahorra envios mejor (por dinero, tiempo, evitar problemas etc...).
    65 pegatinas de vinilo impreso transparente u opaco recortadas (incluso perforaciones de los mandos y eso) 55€+IVA = 66,55€
    laminado mate de 65 pegatinas 36€+IVA = 43,56 €

por tanto el precio por pedal de pegatina laminada sería 1,70€

este es el precio que me ha dado a mi la empresa con la que suelo trabajar este tipo de cosas, que no quiere decir que sea el más barato del mercado, aunque creo que no son caros.
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego, MakaPaka, Mutech

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 23:37 #622 por MakaPaka

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Gracias Pelukas!
    Ese 65 pedales está muy bien pillado, porque tenemos 61 confirmados y faltan dos "preinscritos" por responder. Cayeron dos de la lista original y han entrado dos o tres desde que decidimos hacer los protos viajeros.

Por cierto, que los más sobrios me vais a perdonar, pero los botones púrpura molan mazo :) :)

Estoy dándole vueltas a cómo cuadrar las alturas de los componentes, porque los foot-switches son altos de narices!! A ver si me aclaro un poco con las alturas y consigo plantear alguna opción...
    El siguiente usuario dijo gracias: stones29, Pelukas, jimmyherzios, Mutech

17 Jul 2014 01:36 #623 por ANGELEITOR

• Fecha de Nacimiento: 06 Jul 1967
  • Respuesta de ANGELEITOR sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Aunque soy de los conservadores, reconozco que un toque púrpura debe dar más personalidad al pedal. Voto por ello.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

17 Jul 2014 01:51 #624 por Mutech

• Respuesta de Mutech sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    A mi tambien me parece bien dar ese toque púrpura :)

17 Jul 2014 08:41 #625 por SLASH79

• Respuesta de SLASH79 sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    A mi me parece que el Purple no es el mejor color, es El Color!!!!, va perfecto para el amarillo, le da un toque divertido y va un paso mas allá de lo típico. Amigos guitarriles, si el pedal tiene que ser representativo de este foro y de como nos divertimos mientras seguimos aprendiendo y mejorando el color es el purpura.
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego, MakaPaka

17 Jul 2014 09:03 #626 por jimmyherzios

• Respuesta de jimmyherzios sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Voto por el purpura, no es usual, como la mayoria de los integrantes de este foro asi que a por el!! :P :P :P

--Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com

17 Jul 2014 11:24 #627 por nimgwaith

• Fecha de Nacimiento: 04 Dic 1969
  • Respuesta de nimgwaith sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    A mí, personalmente, me da un poco igual el color. Lo importante es que suene bien y, por las trazas, se va a salir. ;-)

Mi material:
    1.- Española - Alcántara "Gran Estudio"
    2.- Eléctrica - Samick SG-450WR
    3.- Acústica - Takamine GD30CE BLK
    4.- Ampli Fender Mustang I V.2

23 Jul 2014 12:22 #628 por jimmyherzios

• Como van esos currelas! Hace ya unos días que no se comenta nada y me tenéis en ascuas, hay novedades o algo para calmar el G.A.S? :D:D:D

Muñon player

--Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com

23 Jul 2014 13:01 - 23 Jul 2014 13:03 #629 por MakaPaka

• Respuesta de MakaPaka sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Hola familia,
    Os hago un resumen rápido del estado del proyecto:
    1) Lista: se confirman los 62 muñones, a falta de que adsanchez me pase su email y que Juanjovq se manifieste.
    2) Adelantos: los he recibido casi todos, aún faltan unos pocos pero tenemos cash para los protos y los envíos. Aún así, por favor haced la transferencia o el ingreso para que cerremos la lista con el compromiso de todos.
    3) Diseño. Aquí tengo yo ahora el escollo. Resulta que los interruptores de pedal son MUY GRANDES. Altísimos. Tanto, que o hacemos dos placas, o ponemos los interruptores con cables (por Dios NO!), o montamos la placa inclinada, con lo que los mandos y los interruptores estarían también inclinados hacia adelante. Espero que se vea el asunto en la foto que os pongo:

Yo me decanto por hacer dos placas: una con los interruptores y LEDs y otra con los potenciómetros y demás componentes, con un sistema que permita soldarlas fácilmente entre ellas. Intentaré preparar un ejemplo y colgar una foto. He de echar números de nuevo a ver si esto afectaría al presupuesto.

4) Cajas. ¿¿Qué narices le pasa a este gremio?? Ni Gonga tiene respuesta (ahora está de viaje, creo), ni a mí me han respondido. De hecho, tras hablar por teléfono y mail como 5 veces, hasta que no fui a ver al hombre no tomó nota de lo que le pedía.

Estoy por pedir la Hammond 1590DD de Mouser y taladrarle los 16 agujeros: 6 de potes, 3 de LEDs, 3 de stompswitches, el del selector de orden OD-Boost y los 3 de conectores (IN, OUT y alimentador).

Pero para montar los 60 pedales, taladrar las 60 cajas me parece mucho taladro. Killo, Gonga, ¿os veis en semejante tesitura?

5) Portapilas: Tengo una idea para hacer un portapilas a base de piezas sueltas. La idea me surgió de un post de Carlosmpego, aunque él se refería a otra cosa: cortar un trozo de tubo metálico hueco dentro del que quepa la pila de 9V y fijarlo a la caja, hacer un agujero cuadrado (!!) a la caja para introducir por ahí la pila y... la parte estelar...
    ... hacer una pieza de goma o silicona para que encaje en el hueco de la pared de la caja, y mantenga la pila en su sitio (dentro :) )
    No hace mucho vi un sitio del rollo impresoras 3D, DIY, etc. donde hacían piezas de silicona por encargo. A ver si encuentro los datos y los pongo aquí.

Saludos!
    Última Edición: 23 Jul 2014 13:03 por MakaPaka.
    El siguiente usuario dijo gracias: Gonga, Epoxy009, jimmyherzios, GabriPlana

23 Jul 2014 13:01 #630 por MakaPaka

• Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Ja ja, me has pillado a medio escribir el tocho!! :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos