Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Cómo participar en los sorteos

04 May 2013 20:12 - 07 May 2013 16:01 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9796

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola,para los sorteos no es necesaria ninguna guia,pero te voy a colaborar con los pasos y requisitos para ellos... ;)
    1) La mayoria de sorteos son para mayores de 18 años.(Aunque pueden participar y los padres ó hermano/a mayor ó tutor lo puede representar)
    2) Simplemente si es Sorteo oficial del foro ,como el actual de Amplificador Four Force,solo pinchas en Formulario de Inscripción ..rellenas tus datos y ya esta,la demas información se te brinda en el mismo post del sorteo. Como es escogencia de ganador,Loteria de la ONCE y demas.
    3) En la sección Otros Sorteos..solo pinchas en el post del sorteo,te aparecera una breve descripción del sorteo y del premio del mismo,con fecha limite para participar y siempre veras donde dice "Entrar en:ENLACE" alli en esa palabra ENLACE vais a pinchar y se abre pagina del sorteo ..el 90% es en Ingles..y alli se te dan las instrucciones del Promotor para inscribirte...Algunos son Concursos de videos para que grabes y subas a Youtube etc...y basados en votacion de la gente.
    La mayoria van por Facebook y alli te piden lo basico pinchar Me Gusta a la pagina del promotor (Like)...al post del sorteo,Comentar y Compartir en tu muro de Facebook.
    Otros son directamente en pagina del promotor del sorteo,y debes rellenar datos que te piden. En otros hay pequeñas encuestas y rellenar con tus datos casillas para ello.
    4) Los ganadores les informan de acuerdo a lo que dice el promotor en su pagina de inscripción ó en su reglamento del sorteo..en la mayoria de los casos como son por Facebook,te envian un mensaje privado por Facebook..lo abres en parte superior izquierda de pantalla al lado de donde dice Facebook..
    Otros no avisan sino que publican en su pagina de Facebook,el ganador/a del sorteo ...algunos cuando los veo,los subo como información al foro,de otra parte cada concursante debe mirarlos,que para eso es el promotor el que pone sus condiciones.
    Otros te envian mensaje por eMail a tu correo ,esto se da en los sorteos donde has rellenado casilla con ese dato,otros publican ganador/a en un video por Youtube..
    5) No existe guia pero que quede esta para siempre....XD!! :lol:
    6) Algunos sorteos piden que ganador pague los gastos de envio,otros piden quie ganador pague TODOS los gastos de envio-impuestos-aduana si la hubiere.
    No siempre los promotores avisan de esto porque la mayoria de sorteos son de USA.. se da el caso de algun ganador que lamentablemente le toco pagar impuestos por 50€ por un pedal,mientras a todos los demas no les ha tocado pagar un centimo.. :unsure: ...Igual toda información sobre ello si existe la publico en el mismo post del sorteo.En todo caso leer siempre los reglamentos de los sorteos en las paginas que los publiquen,ó donde aparezca enlace para abrir y leerlas.
    Aunque la mayoria de sorteos NO hay que pagar un centimo...en mi caso personal me han enviado dos pedales y amplificador de USA sin pagar un centimo!... :P
    7) No olvideis REVISAR vuestros correos de eMail y los Mensajes privados en Facebook,regularmente.es posible que alli este el mensaje informandote que eres el ganador/a de algun sorteo y estos tienen algunos 48 horas para responder otros una semana y otros mas tiempo,pero la mayoria son de poco esperar.asi que Al Loro!(Atentos!) .
    8) Saludos y Suerte...Y recordad esto: Para Ganar solo hay que Participar.
    9) Aunque muchos me envian sorteos por mensaje privado,quiero recordarles que creo la mayoria ya los tengo vistos y preparando para subirlos,los recibo,y los voy posteando poco a poco ,de lo contrario seria un no parar y no es la idea!.
    asi que os agradezco pero solo si veis que la fecha de un sorteo esta a 48-72 horas de finalizar y no lo he posteado avisarme,vale!..asi me colaborais mejor.
    10)Revisad regularmente los sorteos,los que veis en las paginas estan ACTIVOS y podeis participar. Regularmente hago un barrido y paso a finalizados los ya sorteados. El favor que os pido es si resultais ganadores/as de algun sorteo avisarme por mensaje privado..de esos si quiero recibir muchisimos! :P
    11)Tened en cuenta que los sorteos estan basados en premios de TODO lo relacionado con la Guitarra-Bajo-Instrumentos Musicales-Pedales-Amplificadores-Accesorios para Instrumentos-Software relacionado con la musica y/o Instrumentos- Albumes-CDs-Videos-Posters-Camisetas alusivas a grupos,artistas,musica en general.,Entradas a conciertos-Descuentos en todo lo relacionado a Musica ...quedan excluidos los Ordenadores,Moviles,Camaras fotograficas,y todo lo que no tenga relación directa a Guitarra y Musica.
    Hay excepciones como sorteo de iPad y/o PC con programas especificos de Musica ya instalados y promocionados en esa forma en el sorteo como existen casos de iPhones-iPods-iPads con aplicaciones especificas relacionados a Guitarra. :P Esto con el fin de mantener uniforme el sentido de la pagina Muñones,basicamente La Guitarra como nucleo central de atención.
    No esta demas recordaros que tanto la pagina Muñones como los moderadores estan exentos de responsabilidad en cuanto a inscripciones,reclamaciónes y cualquier acción inherentes a los sorteos,que la labor es simplemente de difundir de buena fe ,los sorteos relacionados a nuestro entender relacionados con la guitarra y la musica.
    El moderador de la sección podra editar ,borrar cualquier comentario,post que vaya en contra de la armonia,respeto,ó que viole las normas del foro,y cualquier derecho de autor y/o leyes generales de convivencia en el foro.
    En este post NO dejar Comentarios...Please! :P
    Pd..A ver si le colocamos Chincheta a este mensaje y queda para todos los Muñones/as antiguos y Nuevos!....19SRV75... ;)
    Última Edición: 07 May 2013 16:01 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Moderadores: 19SRV75


    Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
    ×