Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pedaleras modernas.

16 Oct 2020 07:27 #31 por Tulpac


  • Mensajes: 218

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tulpac sobre el tema Pedaleras modernas.
    Se supone que es para que pruebes tu producto, no promocionan que compres 2 y te quedes con uno, pero sí que lo pruebes con calma y garantías, así que juzga tu mismo... eso sí, corres tú con los gastos de envío de la devolución (creo que 30€), que me parece justo, todo hay que decirlo. Tienes el detalle en la web.

    www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.htm...301b38fc85772b769b3f

    Yo no lo he hecho nunca, entre otras cosas porque me da mucha pereza lo de enviar cosas, suelo gasearme lo suficiente como para estar convencido de lo que quiero, y me supondría un agobio importante tener que decidirme si las tengo en casa las dos... al final seguro que buscaba una excusa absurda para no devolver ninguna xDD. Sí que he leido en otro foro a gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas.

    Lo de las reviews... pues hay de todo. Hay muchas que son promoción, pero hay otras de "particulares" que comparan una marca con otra, personalmente son de las que más me fio xD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Jun 2021 18:32 #32 por JOSELEON


  • Mensajes: 20

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de JOSELEON sobre el tema Amplifi75
    Hola, he leido que tienes un amplifi75, te quería hacer una pregunta como se consigue cargar en la biblioteca musical los preset que existan, no soy capaz. Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Nov 2022 07:27 #33 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Pedaleras modernas.
    Pues siguiendo con el tema, yo uso ahora una boss me 80, que es una versión analógica de una pedalera digital, si es que eso tiene algún sentido, pero me estoy pla te ando pillarme una Nux mg-30, mooer 250, o similar. O incluso ahorrar algo más para una headrush mx5 o similar, pero vamos con un límite de unos 500-600 euros, y siempre si valiese la pena la diferencia de sonido y prestaciones con las primeras. El uso sería para local y bolos, directo por línea, para evitar ir cargando con el muerto. Opiniones?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2022 08:35 #34 por Tulpac


  • Mensajes: 218

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tulpac sobre el tema Pedaleras modernas.
    Yo tengo la mooer 250, y estoy bastante contento con ella, pero no he probado más que ésta y las zoom g3 y g5, también cumplen aunque me quedo con la mooer de largo. Imagino que en ese rango de precios te valdría cualquiera, he visto gente que va con la g3. A mi me parece que el salto de calidad está en poder cargar IR's, a partir de ahí habrá diferencias pero bastante sutiles.

    Una cosa, imagino que lo sabes pero por si acaso, ten en cuenta que una pedalera de este tipo no va a tener problema saliendo a PA, pero no suena como un ampli a pelo, nunca va a sonar igual por el tipo de frecuencias... ni mejor ni peor, suena como un ampli microfoneado, que no es lo mismo. Si por ejemplo hay otro guitarrista y va con ampli... no digo que mal, pero suena raro.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2022 08:52 #35 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Pedaleras modernas.
    Si, gracias. Cierto que el sonido ese ese, ampli microfoneado. Me imagino que es cuestión de acostumbrarse.

    Me pregunto si Ociosu sigue con su Helix o a pasado a otra??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
    ×