No se crear hilo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
www.thomann.de/es/takamine_eg523sc_westerngitarre.htm
O
www.thomann.de/es/yamaha_ljx6c.htm
O
www.thomann.de/es/seagull_performer_cwmini_jumboq1flame.htm
Cualquier luz sobre el tema será bienvenida.
Gracias.
Jonys.
De todas formas, lo ideal sería probarlas...
Suerte!
Doctor Migraña
www.doctormigrana.ga
Ole y ole.
Yamaha LS16
Todavía tengo que tocar bastante más con ella, pero las primeras impresiones:
Buenos acabados, aunque no al nivel de la SA2200. Algunos defectos menores, sin ninguna importancia. Pero la diferencia China-Japón se nota bastante en esto.
Sustain eteeeeerno....
Sonido definido. Sin el gran volumen de una dreadnought, pero muy equilibrada entre agudos y graves. Que suena muy bien, vamos...
Dura, como toda acústica que se precie, pero muy tocable. La acción (altura de las cuerdas) es similar a la que pongo en mis eléctricas. Quintaje perfecto y sin ningún trasteo.
Ya nos pondrás un vídeo un día de estos!!

Doctor Migraña
www.doctormigrana.ga

What a long strange trip it,s been

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
También estoy abierto al mercado de segunda mano, alguno sabe de lugares donde buscar (por aquí por Zaragoza que la quisiera probar antes de comprar).
A ver si alguno me podéis echar una mano.
Un saludo, os agradezco que me podáis echar una mano
La parte del arte capaz de helarte
En serio, tengo una apx500II y estoy muy contento, es pequeña y fácil de tocar. Mis muñones llegan a todas las posiciones más habituales. Puedo comparar tengo una dreadnought que cuesta el doble. De las otras que comentas no tengo referencia pero seguro que están bien. Seguro que pillas la "buena"
Saludos
alfascorpii escribió: !qué buen oído tienes, ya puedes distinguir matices en una guitarra por su construcción! Por estas mismas cosas no me voy a comprar la Martin gpcap1¿richlite?¿stratabond? Porquerías...
Saludos
No es que haya distinguido el sonido por la construcción, es que de los dos sonidos me gustó más el de la que me dijeron que era de tapa sólida, y a eso le echaba yo la culpa, que puede ser que me des otras dos guitarras diferentes y me pase al revés. Te aseguro que no diferencio ni materiales ni nada en una guitarra (ni siquiera distingo un amplia válvulas de uno a transistores, que parece ser que es algo muy evidente).
A parte, otra cosa en cuanto a la estética de la yamaha es la pieza de plástico (o que parece de plástico) que le han puesto en la boca, no me gusta mucho, y aunque el aspecto no es lo más importante a la hora de tocar....... algo de peso también tiene para mi gusto.
En fin para gustos los colores
Gracias por tu respuesta
La parte del arte capaz de helarte