No se crear hilo
15 Abr 2013 16:40 #241
por El_Tron
Respuesta de El_Tron sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
Es la primera guitarra que me voy a comprar a estrenar(porque las otras que tengo son "recomprás") y me gustó estéticamente y en sonido ni te cuento, para mi es muy dificil describir un sonido, por eso os dejo este enlace
El color sunburst no m apaña en una acustica, prefiero del color natural de la madera en la tapa, porlomenos, a ver que os parece
El color sunburst no m apaña en una acustica, prefiero del color natural de la madera en la tapa, porlomenos, a ver que os parece
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
04 Nov 2013 21:56 #242
por Ciduleas
Respuesta de Ciduleas sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
Estoy buscando una guitarra acústica por los 400-500 pavos... Leyendo este hilo me decanté por elegir una Seagull, pero, he te aquí que cuando la iba a elegir en THOMANN, veo que han desaparecido, o al menos solo quedan tres modelos...
El caso es que me ha hecho replanteármelo todo, y no sé si me emperré con esta marca, y quería preguntaros por otras alternativas que os parezcan buenas, o no sé, quizás consideréis que deba insistir en las Seagull y buscar otro modo de comprarla...
El caso es que me ha hecho replanteármelo todo, y no sé si me emperré con esta marca, y quería preguntaros por otras alternativas que os parezcan buenas, o no sé, quizás consideréis que deba insistir en las Seagull y buscar otro modo de comprarla...
05 Feb 2014 10:57 - 05 Feb 2014 11:49 #243
por manuel69
Respuesta de manuel69 sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
Hola, queria preguntaros si alguien tiene referencia de la marca sigma, me han dicho que es la segunda marca de martin, y queria saber vuestra opinion.
www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Dr...pJpLQNs=#FullDetails
www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Dr...pJpLQNs=#FullDetails
Última Edición: 05 Feb 2014 11:49 por manuel69.
04 Jul 2014 12:51 #244
por Picarat
Respuesta de Picarat sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
Hola, llevo varios años tocando la guitarra clasica y ahora me voy a comprar una guitarra electroacustica y estoy un poco perdida. He estado mirando por ahi y me gustó:
- la Cort SFX 1F http://www.cortguitars.com./en/product/sfx1f pero es de caja estrecha y no se como puede repercutirme eso.
- Cort CJ 1F http://www.cortguitars.com./en/product/cj1f por el echo de ser de caja ancha, pero no he leido muchas opiniones sobre ella.
- Cort EVL A6 www.thomann.de/es/cort_evla6_bks.htm
También acepto nuevas sugerencias. Un saludo!
- la Cort SFX 1F http://www.cortguitars.com./en/product/sfx1f pero es de caja estrecha y no se como puede repercutirme eso.
- Cort CJ 1F http://www.cortguitars.com./en/product/cj1f por el echo de ser de caja ancha, pero no he leido muchas opiniones sobre ella.
- Cort EVL A6 www.thomann.de/es/cort_evla6_bks.htm
También acepto nuevas sugerencias. Un saludo!
07 Feb 2015 11:50 #245
por eldeiv
Respuesta de eldeiv sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
Buenas, mi primer mensaje aquí después de leeros un tiempo.
Tras mucho pensarlo he decidido dar el paso y aprender a tocar la guitarra de una vez y para siempre y tras darme un paseo por la tienda un par de veces al final me volví con una Yamaha FSX720SC.
Tras probar bastantes, y pese a estar muy indeciso con la APX500, q por tamaño y manejo era una delicia, era comparar el sonido con cualquier otra de profundidad normal y la diferencia era "palpable" (por decir algo, porq lo cierto es q no hay color), así q vi la FSX con cuerpo de dreadnought un poco más pequeño, lo q me permitía no dislocarme el hombro al cogerla, q además tenía tapa sólida (primera recomendación q lei en casi cualquier sitio) y q me entraba por los ojos decidí traérmela a casa.
Así q ahora a practicar y ver hasta donde llego
Tras mucho pensarlo he decidido dar el paso y aprender a tocar la guitarra de una vez y para siempre y tras darme un paseo por la tienda un par de veces al final me volví con una Yamaha FSX720SC.
Tras probar bastantes, y pese a estar muy indeciso con la APX500, q por tamaño y manejo era una delicia, era comparar el sonido con cualquier otra de profundidad normal y la diferencia era "palpable" (por decir algo, porq lo cierto es q no hay color), así q vi la FSX con cuerpo de dreadnought un poco más pequeño, lo q me permitía no dislocarme el hombro al cogerla, q además tenía tapa sólida (primera recomendación q lei en casi cualquier sitio) y q me entraba por los ojos decidí traérmela a casa.
Así q ahora a practicar y ver hasta donde llego

24 Feb 2015 14:16 #246
por Jesule
Respuesta de Jesule sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
El siguiente usuario dijo gracias: frank63
24 Feb 2015 15:33 #247
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
Que bonita tio!! que Fender es??? no se si me termina de molar el clavijero tipo Strato pero desde luego es diferente y el color y golpeador de me flipa! yo tengo una CD60, la verdad que no va nada mal para ser barata, afinación estable y sonido brillante, excesivamente dura al tacto pero por el precio esta muy bien y de acabados perfecta mucho mejor que mi Strato que deja bastante que desear en acabados y varias cosas mas....
24 Feb 2015 16:19 #248
por Jesule
Es una Fender Sonoran. A mi es justo eso lo que mas me gusta jajaj
El siguiente usuario dijo gracias: frank63
24 Feb 2015 18:59 #249
por frank63
Respuesta de frank63 sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
Que preciosa guitarra jesule. Me gusta el color que as elegido...Envidia sana.
Disfrutala....
Disfrutala....

24 Feb 2015 19:04 #250
por Jesule
Gracias! Aunque toca aprender.
Es normal que las cuerdas vayan aumentando de separación respecto a los trastes a medida que subo de los mismos?. Sobre el 20 traste estará a medio cm o así de distancia
Es normal que las cuerdas vayan aumentando de separación respecto a los trastes a medida que subo de los mismos?. Sobre el 20 traste estará a medio cm o así de distancia
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos