Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)

12 May 2016 10:27 #151 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ese ruido de fondo, si lo notas también con la humbucker, será apantallamiento o cable... o una mala toma de tierra del enchufe.

    Si sólo es con las pastillas single, apantallando la reducirás pero no se eliminará del todo.

    Marlocas: eres un crack. Te ha quedado de escándalo. Y el de Sergio... a mí me ha enseñado una foto de las tripas :O ¡¡Venga, súbela, valiente!! :lol: :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: marlocas, juanjovq

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2016 10:47 #152 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978


  • Tus deseos son órdenes
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka, jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2016 12:46 #153 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Venga, a ver quién más se atreve con esa :lol:
    (Yo no, ja ja)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2016 12:55 #154 por BertyTrek


  • Mensajes: 71

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • bufff mucho cable hay que meter ahí, merece la pena? muestras de sonido antes de poner a calentar el soldador jajajajajajja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2016 14:33 #155 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿No has oído ninguna muesta del Silicio Rodeao?
    A mí me gusta como booster él solo, pero para combinarlo con el overdrive prefiero el booster limpio.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 May 2016 08:31 - 13 May 2016 08:33 #156 por BertyTrek


  • Mensajes: 71

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues la verdad que no, yo lo estoy utilizando ahora Booster>OD que es como más me gusta y saca un sonido cojonudo, de hecho el fuzz lo tengo un poco abandonado desde que tengo este pedal jejejejejejej.
    Lo que necesito es más tiempo para experimentar que no me llega. Lo estaba probando solo (Guitarra + ampli) este finde lo probaré con el EQ.
    Última Edición: 13 May 2016 08:33 por BertyTrek.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka, Frantok

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jun 2016 14:49 #157 por Frantok


  • Mensajes: 12

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Frantok sobre el tema Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)
    Hola Muñones!! :)

    Como ya he comentado en otro post, yo también me he animado con montarme un super pedal muñon!! En realidad 3! Ayer ya recibí el material enviado por Sergioxmc y MakaPaka (gracias chicos por todo el soporte y el cariño que le ponéis!) y espero que en unos 5 dias llegue el grueso de los componentes electrónicos pedidos a Tayda! :lol:



    De momento tengo las cajas en proceso de pintado y goma de 1mm de espesor recortada para ponerla en la base. :) :)

    Bien, como haré el mod del OD, tengo unas dudillas… y es con relación a la situación del switch. No me acaba de convencer que un switch que afecta al Overdrive vaya colocado en el lado del booster. De modo que dando vueltas, he pensado que podría hacérsele hueco en el frontal, moviendo de sitio el Jack DC (colocándolo al lado de la pila. Digamos que sería el lateral de alimentación) y haciendo un poco de hueco desplazando un pelo los Jack IN y OUT (si fuese necesario). Pero creo que poner un switch de stick, ahí sería un tanto temerario (riesgo de romperse por algún golpe?) , de modo que se me está ocurriendo (luego tendría que ver si consigo esos componentes en alguna tienda) la posibilidad de poner algún SPDT de otro tipo? Rotativo, o basculante,… no sé, buscar algo mas robusto. :blush:




    Soy consciente de que los jacks no irían soldados a la PCB, sino mediante cable. Como van fijados a la caja por rosca, creo que podría quedar bien. Como lo veis?? :unsure:

    Salud y rock&roll!! ;) ;)
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jun 2016 15:23 #158 por BertyTrek


  • Mensajes: 71

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Y por qué no pruebas al lado del jack de DC? Uno de palanca como le hemos puesto nosotros creo que te entrará allí poniéndolo de lado.
    El tema de ponerlo en la esquina es que entra bien allí con una placa pequeña donde pones los leds/diodos. De otra forma tendrás que buscar sitio donde sujetar esa plaquita

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jun 2016 15:33 #159 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Para que quede en el frontal tendrás que colocarlo entre la placa y la tapa superior de la caja. Si no recuerdo mal hay entre 12 y 14mm de distancia... debes buscarte un interruptor que quepa en ese espacio.
    El siguiente usuario dijo gracias: Frantok

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Jun 2016 23:01 #160 por Frantok


  • Mensajes: 12

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Frantok sobre el tema Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)
    Bueno, pues tras avanzar mucho con los 3 pedales, lo dejo por hoy con uno de ellos con el montaje ya "terminado" pero que al alimentarlo se encienden los 3 leds y sin pulsar switch alguno... :( :(
    Solo se apagan al quitar la alimentacion... Se ve que aguna he liado en el montaje! :blush:

    Alguna idea de por donde puede estar el fallo!? :(

    Grcias!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
    ×