Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)
15 Nov 2021 18:29 #211
por Pholi
Respuesta de Pholi sobre el tema Re:Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)
Buenas tardes, por fin di con la clave. De lo mas tonto, al repasar las soldaduras no quedó bien el terminal negativo de la alimentación. También detecté otra soladura mala en el pin 1 del switch del compresor.
Ahora ya funciona, y suena bien, salvo por un potenciometro que hace ruido así que lo cambiaré. Ningún problema con el almpli, lo poco que acabo de probarlo parece que todo bien. Ahora a por la caja y rematar.
Muchas gracias.
Saludos
Ahora ya funciona, y suena bien, salvo por un potenciometro que hace ruido así que lo cambiaré. Ningún problema con el almpli, lo poco que acabo de probarlo parece que todo bien. Ahora a por la caja y rematar.
Muchas gracias.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
17 Nov 2021 10:16 #212
por MakaPaka
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)
Me alegro!!!
Ya ni me acordaba de que casi todos los problemas de montaje acaban siendo soldaduras flotillas, jajaja.
A disfrutarlo!!!
Ya ni me acordaba de que casi todos los problemas de montaje acaban siendo soldaduras flotillas, jajaja.
A disfrutarlo!!!
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
17 Nov 2021 11:12 #213
por Pholi
Respuesta de Pholi sobre el tema Re:Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)
Muchas gracias. Si, leí que la mayoría de los problemas se solucionaban así.
Aprovecho para hacer una consulta, al final le hecho un agujero de más a la caja, medi dos veces, tenía que haberlo hecho 3,jejeje. Este agujero coincide con el potenciometro 7, de la placa V4. Estoy pensando en ponerlo por no dejar el agujero. Pero no se que valor poner, ni el de los condensadores de al lado.
Merece la pena? O tapo el agujero con led y ya.
Gracias de verdad, habéis hecho un trabajo espectacular. Lo poco que lo he probado me está encantando.
Saludos
Aprovecho para hacer una consulta, al final le hecho un agujero de más a la caja, medi dos veces, tenía que haberlo hecho 3,jejeje. Este agujero coincide con el potenciometro 7, de la placa V4. Estoy pensando en ponerlo por no dejar el agujero. Pero no se que valor poner, ni el de los condensadores de al lado.
Merece la pena? O tapo el agujero con led y ya.
Gracias de verdad, habéis hecho un trabajo espectacular. Lo poco que lo he probado me está encantando.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos