Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Montaje de MKPK 3FX (Dudas de montaje)

15 Nov 2021 18:29 #211 por Pholi


  • Mensajes: 12

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas tardes, por fin di con la clave. De lo mas tonto, al repasar las soldaduras no quedó bien el terminal negativo de la alimentación. También detecté otra soladura mala en el pin 1 del switch del compresor.
    Ahora ya funciona, y suena bien, salvo por un potenciometro que hace ruido así que lo cambiaré. Ningún problema con el almpli, lo poco que acabo de probarlo parece que todo bien. Ahora a por la caja y rematar.
    Muchas gracias.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2021 10:16 #212 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me alegro!!!
    Ya ni me acordaba de que casi todos los problemas de montaje acaban siendo soldaduras flotillas, jajaja.

    A disfrutarlo!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2021 11:12 #213 por Pholi


  • Mensajes: 12

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias. Si, leí que la mayoría de los problemas se solucionaban así.
    Aprovecho para hacer una consulta, al final le hecho un agujero de más a la caja, medi dos veces, tenía que haberlo hecho 3,jejeje. Este agujero coincide con el potenciometro 7, de la placa V4. Estoy pensando en ponerlo por no dejar el agujero. Pero no se que valor poner, ni el de los condensadores de al lado.
    Merece la pena? O tapo el agujero con led y ya.
    Gracias de verdad, habéis hecho un trabajo espectacular. Lo poco que lo he probado me está encantando.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
    ×