Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Martin DRS1 review & jueguecito-adivinanza:)

10 Mar 2016 22:38 #11 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muñon_Bettencourt escribió:

    MakaPaka escribió: Me pasó igual con mi telecaster Classic Vibe contra una Std Mexicana :)


    Pues a mi me paso igual que a ti! probe Fender USA Standard, Deluxe y Vintage, y cual fue la que mas me gusto? La Squier Classic Vibe 60...guitarrón!

    Uf, yo probé una CV 60 y una mexicana estándar y ahí ganó la mexicana de calle: un sonido con muchísimo más cuerpo para mi gusto. Creo que eran 300 pavos más... igualmente no me compré ninguna, estoy más seco que la mojama! :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2016 23:21 #12 por Mokssy


  • Mensajes: 429

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • La conclusión para los que metimos la pata apostando por la tres: con qué poco se nos hace felices! :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2016 10:39 #13 por Ret


  • Mensajes: 83

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo que yo decía, de las tres la que más me gustó su sonido al final fue la más barata. Yo no se si es que tengo muy mal gusto u oido musical o si verdaderamente pagar tanto dinero por una guitarra no merece la pena. Da que pensar... :unsure:

    Mi ultima "ñapa": montaje del pedal muñón MKPK 3FX.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2016 12:17 #14 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • MakaPaka escribió: ¿Soy el único que las ha fallado todas? Jajajaa!!
    Pensé que las Fender sólo se diferenciarían en la electrificación, por eso puse que las de sonidos más parecidos serían esas.

    Pero vaya, me alegra saber que me gusta más el sonido de la más barata!! :lol:

    Me pasó igual con mi telecaster Classic Vibe contra una Std Mexicana :)


    Me pasa igual con las fenix... fender que compro, fender que vendo porque la fenix me gusta mas jejejejeje, tambien me paso con Orville by Gibson y las Gibson USA.. con la PRS no me pasa :P

    La Larrivé...ummmm me lo apunto..cuando ahorre y me acuerde que quiero una acustica me pasara una eléctrica que no podre rechazar y otra vez me quedaré sin esa acustica que por lo visto no deseo lo suficiente.

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2016 12:38 #15 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • dreco2000 escribió:

    MakaPaka escribió: ¿Soy el único que las ha fallado todas? Jajajaa!!
    Pensé que las Fender sólo se diferenciarían en la electrificación, por eso puse que las de sonidos más parecidos serían esas.

    Pero vaya, me alegra saber que me gusta más el sonido de la más barata!! :lol:

    Me pasó igual con mi telecaster Classic Vibe contra una Std Mexicana :)


    Me pasa igual con las fenix... fender que compro, fender que vendo porque la fenix me gusta mas jejejejeje, tambien me paso con Orville by Gibson y las Gibson USA.. con la PRS no me pasa :P

    La Larrivé...ummmm me lo apunto..cuando ahorre y me acuerde que quiero una acustica me pasara una eléctrica que no podre rechazar y otra vez me quedaré sin esa acustica que por lo visto no deseo lo suficiente.


    Pues eso que la marquitis nos engaña, ni mi Larrivé suena 5 veces mejor que la Fender que es la diferencia de precio entre ellas...son esos detalles que pienso son valorables cuando has probado mil guitarras...yo no le sacare el partido de esas sutilezas como se lo sacaria Ritchie Kotzen, realmente es una guitarra por encima de mi nivel....el Kotzen con mi Fender sonaria mucho mas guay que yo con la Larrive eso esta mas claro que el agua:). Sea como sea es una guitarra que a mi me ha sorprendido asi que si un dia vas por una acustica no dudes en apuntartela como una de las que probar.. A mi me pasaba como a ti, mi mente pensaba en electricas pero no se...ahora mismo no me apetece nada la electrica y con esta acustica estoy saboreando cosas y disfrutando algo que no me habia pasado hasta ahora, es lo bonito de enamorarse de una guitarra que te inspira a tocarla mas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2016 12:44 #16 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Muñon_Bettencourt escribió: es lo bonito de enamorarse de una guitarra que te inspira a tocarla mas.


    Seguro que seguimos hablando de guitarras??? ;)

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2016 12:52 - 11 Mar 2016 12:59 #17 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • dreco2000 escribió:

    Muñon_Bettencourt escribió: es lo bonito de enamorarse de una guitarra que te inspira a tocarla mas.


    Seguro que seguimos hablando de guitarras??? ;)


    La verdad es que se parecen "a las otras"....suaves..con curvas...voz sedosa...eso si las otras hablan cuando no deben... :lol:
    Última Edición: 11 Mar 2016 12:59 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2016 14:54 #18 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muñon_Bettencourt escribió: las otras hablan cuando no deben... :lol:

    Eso es porque dominas el muting.

    En las guitarras.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Mar 2016 12:12 #19 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joder voy a parar..que sino nos denuncian...iba a hablar de "palm muting" pero no.... Es todo una broma quede claro...las mujeres son maravillosas y todos mis respetos a todas! y a las guitarras tambien todos mis respetos:)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Mar 2016 13:07 #20 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Mi guitarra habla cuando no debe, con las cuerdas que no debe.
    Mira betten que yo quité la palabra palm precisamente pa no liarla... :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
    ×