Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pedaleando por el Rock

03 Dic 2021 20:37 #81 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Otro, y no, no he vuelto a caer en el gas, me lo han regalado.
    Mooer hustle drive.
    Un OCD, y no hay más, estos de Mooer es raro el que no clavan.
    De los que he probado quitando el ds1 que es infame por sobrado de ganancia los demás no es que se parezcan, es que son iguales.
    El OCD me parece un pedal genial pero tremendamente sobrevalorado en precio, para más señas, tenía el original y en un cambio me vino un clon que oye, como me gusta pues otro para las múltiples pedaleras, bien pues después de comparar y ver que eran exactamente iguales en cada rango de cada pote no tuve duda en vender el original.
    Este no es exactamente igual pero vamos nada reseñable y lo achaco más años potes más pequeños que a otra cosa.
    Sobre las versiones, he probado varios y son muy parecidos, nada que sea reseñable.
    Y ya está, otro pequeño para la saca.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Dic 2021 20:48 #82 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Mooer Cruncher
    Oye, que le ha dao a los colegas y familiares por regalarme cagarrutillas de estas y ojo, yo encantado.
    En este no puedo comparar con el original porque sinceramente no conocía ni su existencia, MI Audio Crunch Box.
    Pero vamos es un simulador de Marshall pero Hi Gain.
    O sea que lo de crunch es relativo, haceros la idea de un JCM900 full stack en un concierto de los 90’s y eso es lo que hay, caña burra con medios gordotes.
    A baja gain también suena bien pero después de 5 minutos tocando lo miras, te agachas y subes, a partir de un poco más de un cuarto de pote se empiezan a desatar los infiernos y a partir de ahí es demencial.
    Pero ojo, se regula bien.
    El tono es muy utilizable pero siempre vas a tener ese carácter con medios muy presentes.
    Y no hay más, suena muy bien si te va el heavy noventero y a mí me encanta.
    Otro más, LA MADRE QUE ME PARIO

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Dic 2021 19:22 #83 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Pedaleando por el Rock

    jors escribió: Otro más, LA MADRE QUE ME PARIO

    :lol: :lol: :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: jors

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Dic 2021 23:49 #84 por Metal Hurlant


  • Mensajes: 134

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Metal Hurlant sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Tú lo tendrás todo lleno de cachivaches, pero a mí me parecen excelentes las reseñas que nos ofreces. Por el buen humor y su utilidad, no dejes de contarnos tu aventurillas con el GAS....
    Salud y R&R
    El siguiente usuario dijo gracias: jors

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Dic 2021 12:13 #85 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Lleno pero lleno, aun ahora que he dejado de comprar me siguen entrando por regalo y como estos cacharros no ocupan casi tengo cajas llenas.
    Las voy revisando y cambiando en las pedaleras que con eso recuerdo porque no compro más.
    De momento :P
    Gracias por aguantar mis tochos y me encanta que puedan servir para algo.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Ene 2022 09:16 #86 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jimmyherzios sobre el tema Pedaleando por el Rock
    El crunch box me lo hice a modo "DIY" y es un pedal que me dejó boquiabierto, lo pongo al nivel del RAT. Gracias por esas reseñas tan especiales ;) !
    Y feliz año a todos los muñones

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75, Dedones, jors

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2022 21:49 - 04 Feb 2022 21:52 #87 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Boss MT2 Metal Zone.Yo, con tropecientos pedales en posesion y los que he tenido jamás he tenido el pedal más vendido de la historia, el metal zone.Creo que conté que cuando fui a por mi primera guitarra y ampli me lo vendían, sin saber tocar ya vi que eso no era para mí, ni para nadie, es horrible.¿Y por que hago una review? Es más ¿Por que me lo he comprado?Bien, primero, lo he pillado de segunda y barato a un muy buen colega que el sabra porque lo tenía, tiene muy buen gusto y esto le pega menos que ponerle limpiaparabrisas a un ataúd.Bueno pues para modificar ese truño y por eso lo busqué barato, me costo porque es un pedal muy caro para lo que es, nunca estaré suficientemente agradecido al colega por vendérmelo y más cuando no es la primera vez que me vende una joya, es cierto que esto era incertidumbre pura pero sigue siendo un detallazo.Tengo por ahí una review de él hecha de memoria y sin leerla creo que fui hasta bueno, es malo a rabiar y es lo primero que quise ver, que mis recuerdos eran ciertos, principalmente porque se lee por ahí en foros gente que lo defiende.Vamos a ver, es cierto que si echas un buen rato encuentras un par de buenos sonidos, no busques más porque no los tienes, estuve mucho rato investigando y no los tiene.Los principales defectos que le encuentro son:Como no tenga ganancia se desinfla como un globo y suena a pedo desganao, pierdes lo poquísimo bueno que tiene.Como no seas fino sobre todo con los potes de medios eso se va, o a una mezcla entre una delfin pariendo mezclada con un cerdo en matanza y una motosierra oxidada o a una bola de graves similar a un trombón tocado por un asmático grave.Es lo más difícil de ecualizacion que he probado jamás.Y estos son sus defectos, que si, que si eres un desactivador de bombas le encuentras un par de buenos sonidos en Hi Gain por supuesto pero joder que cuesta una pasta por la que te diría muchos mucho mejores.Bien, dejando claro que lo adoro, pasamos a la mod.



    Es así de simple, como la del Guv Nor II, cortar y gozar.Veréis en el vídeo que recomienda desoldar en lugar de cortar para que no sea irreversible, primero no tiene por qué ser irreversible y segundo, por dios, cortar, no miréis atrás, yo así lo hice y no me arrepiento, la vuelta atrás es inconcebible.También recomienda probar con otros dos condensadores, a mí no me hizo falta y lo he probado en todos mis amplis, en ninguno he tenido problema alguno.Ventajas:Primero, ganas rango de distorsión, no un poco, toda, tienes de repente un pedal que antes sin gain era menos que nada a tener un muy buen eq con toque de od.Desde abajo de gain puedes hacer maravillas porque de repente esa maldita eq que te podía volver loco se torna en un abanico de sonidos infinito.Vas a poder tocar lo que quieras, lo que quieras, no estoy exagerando, ese control de la eq que tiene junto a una ganancia descomunal le hace una de las mejores herramientas que he visto o mejor dicho escuchado hasta ahora.Vas a tener lo que tenías antes si lo buscas y mil cosas más, todo ello sin caer en ruido ofensivo.Valga decir que en mi pedalera del local va a reemplazar al Wampler Sovereign sin duda, porque es mejor, sin más.Tienes dinámica, rango, la mejor eq y sobre todo fácil, así que en cuanto reorganice el tema de los buffer se va de titular sin duda, de momento está en la segunda pedalera.Si lo tenéis por ahí guardado porque es como las hemorroides, que lo sufrís en silencio no dudéis en hacer la mod, si os gusta original, oye, me alegro que mi gusto no tiene porque ser el correcto pero aún así podéis probar porque no vais a perder nada, bueno si, los malos sonidos :P Si se os pone a tiro uno barato no dudéis, yo después de haberlo probado sé que hubiera pagado bastante más sin dudarlo, vamos que al precio de mercado de segunda he perdido oportunidades pero la incertidumbre es lo que tiene.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?
    Última Edición: 04 Feb 2022 21:52 por jors.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2022 21:53 #88 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Por cierto, os juro que a parte de que es otro de mis ladrillos yo puse espacios entre párrafos, lo juro.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2022 13:35 #89 por musicona


  • Mensajes: 1263

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de musicona sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Me alegro que con una modificación tan sencilla, tengas un pedal que merece la pena.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2022 14:20 #90 por Metal Hurlant


  • Mensajes: 134

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Metal Hurlant sobre el tema Pedaleando por el Rock
    Del odio al amor incondicional con un simple corte de alicates. Ojalá en la vida todo fuera tan sencillo, " menos es más ". Enhorabuena por la reconciliación y a disfrutarlo.
    Tengo un metalzone waza que compre de ocasión, y el modo standard me parece insufrible. En cambio en el modo custom si me parece más usable y agradable. Pero esa eq me despista mucho, como bien dices necesitas formación TEDAX. :lol:
    Harto de discutir con el metalzone, me hice con un metal muff pocket, que con sus dos perillas se me hace más amigable y también suena tremendo.
    Salud y R&R

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
    ×